Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 04:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de noviembre de 2011
Fútbol
TORNEO SUB 15 EN SAN SALVADOR.

 Visitarán San Salvador jugadores, simpatizantes y dirigentes de distintos lugares de la provincia. Aproximadamente 140 personas, que se alojarán en la Escuela privada número 113 "San José" y en el Albergue municipal.

El torneo se dividirá en dos sub sedes, una en la ciudad de Villaguay (organizada por Sarmiento) y otra en San Salvador organizado por Unión. Son cuatro zonas: zona 1 y 2 (que se juegan en San Salvador) zona 1 compuesta por C.A.U.F., Ferro de Concordia, San Jorge de Villa Elisa y Atlético Maciá; Zona 2: La Florida de Chajarí, Salto Grande de Concordia, Atlético Tala y Santa Rosa representando a la liga de Colón; zona 3: Sarmiento de Villaguay, G. y E.C. de Uruguay, Atlético Basavilvaso y Juv. Uni. De Gualeguaychú; zona 4: Defensores del Oste, María Auxiliadora, Central Larroque (Gchú) y Caballú (La Paz).

Las actividades comenzarán el viernes al mediodía con una reunión de delegados y las actividades en cuanto al juego, comenzarán ese mismo día, a partir de las 15:00 en el Polideportivo Ricardo Santos, donde Unión enfrentará en el primer encuentro al club Ferro de Concordia.


En relación al equipo, el DT, Eduardo Torrez, destacó: "Creemos que van a hacer un muy buen Torneo como lo han hecho en otras oportunidades, después el resultado es una cuestión de juego, a veces se gana, a veces se pierde y a veces se empata".

Finalmente, agregó: "Nosotros queríamos traer este torneo para que los papás puedan ver a los chicos jugando un Campeonato que, sabemos, es muy importante porque lo juegan los Clubes campeones".

La Sub Comisión de Fútbol Infantil del C.A.U.F. desea agradecer a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Salvador que cedió los trofeos correspondientes al primer y segundo puesto, como así también las distinciones individuales para cada uno de los jugadores finalistas.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Deportes
CONCORDIA.
Deportes
Voley femenino
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet