Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de noviembre de 2011
TORNEO ARGENTINO B
PERDIO EL DEPRO EN RAFAELA.

El equipo de de Defensores de Pronunciamiento perdió anoche 2 a 1 ante Ben Hur, en Rafaela, en el marco de la 12ª fecha del Torneo Argentino B (Zona 5), sumando así su quinto partido sin poder cantar victoria.

Luego de un inicio de partido donde estaba mejor parado y con mayor actitud, Sergio Umpiérrez la roba en el sector derecho y manda un centro que conectó muy bien Jonathan Jacquet sacando un tiro rasante que superó al arquero Stucky, poniendo el 1 a 0 a los 7’ del primer tiempo.

Depro comenzó a administrar esa ventaja con dos líneas de cuatro hombres bien firmes, y apostando de contra a sus jugadores más veloces como Umpiérrez y Robles, a quienes se sumaban Zufiaurre y Jocquet, desperdiciando un par de chances claras de ampliar. Por su parte, en la mejor que tuvo el local, Claudio Santa Cruz recibió la pelota en el punto penal y remató sin pararla para que se luzca Schab sacando la pelota a corner a los 40’.

En la primera etapa el nivel del Depro fue muy bueno, pero en la complementaria no supo resolver el partido a su favor, peso que jugó esta parte con uno más por la expulsión de Mariano Canavessio a los 2’. La BH fue para adelante buscando el empate y haciendo retroceder a la visita, hasta encontrase con el gol a los 22’, tras un centro atrás de Battauz que conecta muy bien Gonzalo Jubany.

Mientras que el segundo gol del cuadro rafaelino llegó sobre el final, a los 46’, cuando David Torres sacó un tremendo tiro desde afuera del área que se mete en el ángulo del arco defendido por Pablo Schab, haciendo estéril la volada del arquero uruguayense, y dejando al Depro con las manos vacías. Lo único positivo de esta fecha fue que tampoco ganaron otros tres equipos que tiene muy cerca como lo son Colegiales, 9 de Julio de Rafaela y Las Heras, a quien justamente recibirá en el próximo capítulo.

 

Síntesis

 

Ben Hur 2
Guillermo Stucky
Gustavo Mathier
Mariano Canavessio
Alexis Veras
Claudio Santa Cruz
Emiliano Lorenzatti
Pablo Tántera
Gonzalo Jubany
Jonathan Battauz
David Torres
Héctor Silva
DT: Daniel Olivares

 

Depro 1
Pablo Schab
Omar López
Oscar Perrón
Daniel Tournour
Roberto Retamar
Ricardo Zufiaurre
Alejandro Rizzo
Mauricio Núñez
Jonathan Jacquet
Lautaro Robles
Sergio Umpiérrez
DT: Sebastián Brisolesi

 

Goles: 7’ Jonathan Jacquet (D), 22st Gonzalo Jubany (BH), 46’st David Torres (BH).

 

Amonestados: Schab, Umpiérrez, Tournour (D), Torres, Silva (BH).

 

Expulsado: 2’st Canavessio (BH).

 

Cambios: Fausto Gómez Varas por Lorenzatti, Gonzalo Friederer por Santa Cruz, Gonzalo Guerrero por Battauz (BH), Cristhian Elizalde por López, Mariano Pilla por Retamar, Darío Ramírez por Jacquet (D).

Árbitro: Maximiliano López (bien).

 

Cancha: Ben Hur.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet