Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 17:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
18 de noviembre de 2011
IBICUY
Rescataron a una mujer que iba ser obligada a prostituirse

El subdirector de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, Victorino Borré, informó que en Ibicuy se encontró a una mujer que al parecer “estaba siendo trasladada en un vehículo para luego ejercer la prostitución”. El comisario indicó que “la joven, en un estado muy nervioso, contó que estaba privada de su libertad y que la estaban trasladando para luego ser prostituida. Por eso, se realizó la detención del conductor del vehículo y ahora se están realizando las investigaciones pertinentes”. El detenido es un hombre oriundo de Villaguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Paraná
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te será imposible escapar de las consecuencias de actos recientes. Resígnate y asegúrate de no repetir tus errores. No dejes que una situación de tensión cotidiana escale para convertirse en una discusión titánica. Contrólate.  Te resultará imposible cumplir con las responsabilidades a tu cargo para el día de hoy. Pide ayuda a tus pares laborales.Sugerencia: Que la posibilidad de salir impune por las traiciones a tu pareja ni siquiera cruce por tu mente. Acepta las consecuencias de tus errores.

 

RadiosNet