• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 08:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de noviembre de 2011
CONCORDIA
Denuncian que una maestra habría maniatado y amordazado a un alumno

El Supervisor Departamental de Escuelas de Concordia, Saúl Dri, confirmó que la justicia local investiga la denuncia formulada por la madre y la abuela de un nene de seis años que concurre al 1º grado de la escuela Nº 14 “Coronel Navarro”, las que afirman que de acuerdo a lo narrado por el menor, una docente “le habría atado las manos y lo habría amordazado en horario de clases”.
Dri precisó que en la mañana de este viernes “estuvimos reunidos con la docente en cuestión y ella manifestó que eso no paso”, por lo que se decidió que “mientras dure la investigación de la Justicia se inicia una información sumaria y afectamos a la docente en otro establecimiento”, lo cual “no quiere decir que este confirmada alguna culpabilidad”, aclaró.
El funcionario dijo que una vez que fueron notificados de la denuncia policial inmediatamente tomaron cartas en el asunto y además de dialogar con la docente “nos reunimos con la mama y la abuela, que ratificaron la exposición que hicieron en la policía”. Por ese motivo “la decisión que tomo la Departamental de Educación, independientemente de la investigación de la Justicia, se inicia una información sumaria pero preventivamente afectamos a la docente a otra actividad en otro establecimiento”, mientras que para los alumnos de ese primer grado “fue asignado un suplente para que los chicos continúen con la tarea”, aclarando Dri que “con esto no queremos decir que hayamos establecido ningún tipo de culpabilidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

RadiosNet