Hoy es lunes 2 de junio de 2025 y son las 13:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de noviembre de 2011
CHAJARÍ
Perdió la vida un motociclista

Un fatal accidente sucedió en horas del mediodía de este domingo entre una pick up marca Toyota y una motocicleta Appia 110cc.

El luctuoso acontecimiento ocurrió en el cruce de la ruta 1 y la ruta nacional 14, a la altura del Parque Termal de Chajarí. De acuerdo a lo manifestado por el médico policial, el infortunado joven (de 34 años) pereció de manera instantánea.

Una nueva víctima fatal dejó como saldo un accidente entre una camioneta que era ocupada por vecinos de Chajarí, la que viajaba por la ruta nacional 14 en el sentido sur-norte y una motocicleta que cruzó la traza en la que se construye la autovía seguramente con intenciones de avanzar hacia la zona de Colonia La Florida, confirmaron fuentes policiales.

La Toyota chocó al motociclista luego que éste dejara atrás la rotonda que se está construyendo en el lugar relacionada a la nueva autovía.

El impacto fue realmente muy fuerte por lo que Sergio Arocio de 34 años domiciliado en Colonia Belgrano (distante unos 12 km al sur de Chajarí), falleció de manera inmediata. Según se presume el motociclista no advirtió que la camioneta avanzaba y cruzó la ruta sin tomar los recaudos convenientes.

El responsable de la seccional policial El Tagüe, oficial Domínguez confirmó la identidad del fallecido y que éste se domiciliaba en la zona de Colonia Belgrano. “Por lo que pudo comprobar el médico policial, el motociclista perdió la vida en el acto”, aseguró el Policía.

Si bien la ruta nacional 14 al mediodía del domingo presentaba un intenso tránsito no fue necesario interrumpir el mismo de manera total. Con la colaboración de la Gendarmería y la Policía de Chajarí -la que estuvo comandada por el Jefe de la Comisaría Nº 1 Comisario principal Fabio Noya-, fueron habilitando por momentos una mano hacia cada sector a los efectos de evitar la congestión



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguaychú
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vale la musica

de 13.15 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones durante el día de hoy. Todo irá sobre ruedas y de acuerdo a lo esperado. Las dudas te carcomerán durante toda la jornada de hoy, cuestionando las recientes determinaciones tomadas sin pensar. Recientes eventos sociales han estado quitándote tiempo de descanso provocando alteraciones en tu ritmo laboral.Sugerencia: No desaproveches toda oportunidad que se presente para mejorar tu economía en el hogar. El esfuerzo que debas invertir valdrá la pena.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet