Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 08:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de noviembre de 2011
CHAJARÍ
Perdió la vida un motociclista

Un fatal accidente sucedió en horas del mediodía de este domingo entre una pick up marca Toyota y una motocicleta Appia 110cc.

El luctuoso acontecimiento ocurrió en el cruce de la ruta 1 y la ruta nacional 14, a la altura del Parque Termal de Chajarí. De acuerdo a lo manifestado por el médico policial, el infortunado joven (de 34 años) pereció de manera instantánea.

Una nueva víctima fatal dejó como saldo un accidente entre una camioneta que era ocupada por vecinos de Chajarí, la que viajaba por la ruta nacional 14 en el sentido sur-norte y una motocicleta que cruzó la traza en la que se construye la autovía seguramente con intenciones de avanzar hacia la zona de Colonia La Florida, confirmaron fuentes policiales.

La Toyota chocó al motociclista luego que éste dejara atrás la rotonda que se está construyendo en el lugar relacionada a la nueva autovía.

El impacto fue realmente muy fuerte por lo que Sergio Arocio de 34 años domiciliado en Colonia Belgrano (distante unos 12 km al sur de Chajarí), falleció de manera inmediata. Según se presume el motociclista no advirtió que la camioneta avanzaba y cruzó la ruta sin tomar los recaudos convenientes.

El responsable de la seccional policial El Tagüe, oficial Domínguez confirmó la identidad del fallecido y que éste se domiciliaba en la zona de Colonia Belgrano. “Por lo que pudo comprobar el médico policial, el motociclista perdió la vida en el acto”, aseguró el Policía.

Si bien la ruta nacional 14 al mediodía del domingo presentaba un intenso tránsito no fue necesario interrumpir el mismo de manera total. Con la colaboración de la Gendarmería y la Policía de Chajarí -la que estuvo comandada por el Jefe de la Comisaría Nº 1 Comisario principal Fabio Noya-, fueron habilitando por momentos una mano hacia cada sector a los efectos de evitar la congestión



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Basavilbaso
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet