• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de julio de 2020 y son las 13:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de noviembre de 2011
RÍO URUGUAY
Prefectura Concordia sorprendió a cazadores y pescadores furtivos

La Prefectura Concordia realizó un operativo en horas de la madrugada del viernes a la altura del Km. 287,6 margen derecha del río Uruguay, en la zona de Arroyo Grande, sorprendiendo a cazadores furtivos.

Según lo informado oficialmente, una patrulla de la Prefectura, interceptó una lancha tipo Tracker matricula en trámite, de color roja y blanca, con motor fuera de borda, identificando a la tripulación, quienes resultaron ser oriundos de la ciudad de Colón.

En la inspección se les encontró a bordo un fusil marca Rossi calibre 30-06, PLG Springfield y una carabina calibre 22, con culata de madera marca Lakepielid, ambas armas sin la documentación correspondiente, y redes de espera por un total de aproximadamente 321 mts de longitud.

De lo actuado tomó intervención la Fiscalía en turno de los Tribunales locales, desde donde se dispuso se labren las actuaciones correspondientes, labrándose acta secuestro por infracción a la Ley de Armas Nº 20429 y Ley de Pesca Provincial Nº 4892, procediendo además al decomiso de cinco piezas de especie dorado; nueve piezas especie patí y un sábalo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ.
Policiales
Autovía Ruta 14
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 6 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

RadiosNet