Hoy es martes 28 de mayo de 2024 y son las 23:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de noviembre de 2017
ROBO EN BAR DE SAN JOSE.
SE SECUESTRARON LOS ELEMENTOS.

A las 05.30 horas del domingo se tomó conocimiento en Comisaría San José, que en un bar ubicado sobre acceso Dr. Bastián, cercano a la Estación de Servicios San José, desconocidos habrían violentado una vidriera ingresando al local sustrayendo una guitarra criolla y un decodificador de HD.

. Casi en forma simultánea se comunicó vía telefónica un funcionario que presta servicios en dicha dependencia, quien regresaba a su domicilio luego de un adicional, advirtiendo que un menor de 17 años, que se domicilia sobre calle 9 de Julio de San José, ingresaba a la casa con una guitarra, llamando su atención esta situación.

Ante la firme sospecha que este menor podría tener en su domicilio los elementos denunciados como sustraídos, personal policial se entrevistó con la progenitora del menor a quien se la puso en conocimiento del hecho. Es así que luego de la entrevista, la señora hizo entrega en forma voluntaria de la guitarra y el decodificador. Estos elementos por disposición de la Fiscalía en Turno de Colón, fueron formalmente secuestrados y puestos a disposición de la causa, los cuales luego de la cumplimentación de los pasos legales correspondientes serán restituidos a su propietario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet