El equipo que dirigió Gastón Fiorotto volvió ayer de Villaguay y San Salvador con el trofeo del Campeonato Provincial de Fútbol categoría ’96. Juventud unida jugó un excelente torneo y se quedó con el máximo galardón al vencer en la final a Atlético de Feliciano por 1 a 0 con un gran gol de Renzo Tesuri.
Los de Gualeguaychú integraron la zona 3. En primer término vencieron a Atlético Basavilbaso 5 a 0 con cuatro goles de Renzo Tesuri y uno de Franco Alonso. En el segundo partido empataron en cero con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. El tercer partido de la zona fue con Sarmiento de Villaguay y los dirigidos por Fiorotto vencieron por 2 a 0.
Luego de clasificar primeros en su grupo aventajando al lobo de Concepción del Uruguay por un gol de diferencia, ayer por la mañana enfrentó a María Auxiliadora de Concepción del Uruguay en la cancha de Sarmiento en Villaguay. Empataron 1 a 1, con gol de Lucas Basaldúa, y por pasaron a la final por una definición por penales que ganaron 4 a 2.
El último partido fue muy parejo y Juventud Unida superó por la mínima diferencia al equipo de Feliciano con un gol de Renzo Tesuri, que se convirtió en el máximo artillero del torneo con seis unidades. Además, el equipo decano volvió con la valla menos vencida al recibir tan solo un gol.