Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 23:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de noviembre de 2014
COPA ARGENTINA.
GIMNASIA SIGUE ELIMINO A ATLETICO PARANA.

A Gimnasia y Esgrima le cae muy bien jugar la Copa Argentina donde siempre le ha ido mejor que en la competencia ya sea Argentino A o Federal A. Anoche, por la segunda eliminatoria de equipos de su misma categoría, le ganó a Atlético Paraná tras una maratónica definiciòn por penales que tuvo a Diego Rougier como figura excluyente para terminar ganando 10 a 9 con el que ejecutó el juvenil Matías Chiapella.
 
El partido
Tanto Gimnasia como el Decano de Paraná presentaron un equipo con mix de titulares y juveniles. Rougier, Nicolas Torres, Carlos Rodríguez y Maxi Suárez entre otros por el lado del Lobo. Dry, Eckert y Chitero por el equipo de Edgardo Cervilla. Y tantos cambios se sintieron y el partido fue apenas discreto. Mucha lucha, mucha entrega pero poco a la hora de crear situaciones frente al arco contrario. El Lobo, con algunos buenos trabajos de los juveniles de la mitad de la cancha al que se sumaba con acierto Johann Laureiro en la creación fue un poco más pero le costaba llegar al arco rival dado que Loncho Rodríguez luchaba en inferioridad casi siempre.
Dentro de ese panorama Sergio Chitero tuvo la más clara para la visita con una solitaria llegada hasta Rougier pero su remate cruzado se fue apenas desviado.
Por el lado de Gimnasia puede contablizarse una clara oportunidad que desperdició Dal Poggetto tras un córner y el zurdazo en el travesaño de Maxi Suárez tras una fallida chilena de Carlos Rodríguez, Demasiado poco para 90 minutos pero entendible de equipos formados casi de apuros y con poco rodaje en ambos casos.
 
A los penales
No hubo historia y fueron los penales los que una vez más clasificaron a Gimnasia. Hubo ejecuciones muy buenas y la serie, hasta el séptimo disparo estaba igualada con puntería ideal. En el octavo disparo apareció la figura de Mendy Rougier para detener el remate de Benítez pero Pintos, que tuvo el triunfo en sus manos, estrelló su remate en el palo.

Volver a empezar y fueron hasta el último jugador del equipo. Braian Berlo fue el undécimo ejecutante de Paraná y otra vez se lució Rougier arrojñandose a su izquierda. El juvenil Matías Chiapella tuvo la responsabilidad del último y con un fuerte remate puso el 10.9 final.
 

GIMNASIA Y ESGRIMA 0 (10) - ATLETICO PARANA 0 (9)
Gimnasia: Diego Rougier; Jorge Cardozo, Diego Dal Poggetto, Nicolás Torres y Agustín Grieggo; Maxi Suárez, Emanuel Piñón, Juan Arrigo y Nicolás Musico; Johann Laureiro y Carlos Rodríguez. DT: Víctor Zwenger.
Atlético Paraná: Serrano; Cristian Romero, David Dry, Braian Berlo y Techina; Richard, Pedro Córdoba, Alexis Eckertd y Ledesma; Mariano Echague y  Sergio Chitero. DT: Edgardo Cervilla.
Cambios: ST 11’ Juan Ferreyra x Piñón (GE) y Pablo Lencioni x Echague (AP); 21’ Antoniousi x Eckertd (P), 26’ Matías Pintos x Arrigo (GE), 32’ Matías Chiapella x Musico (GE) y 39’ Franco Benítez x Chitero (AP).
Suplentes: GE: Franco D’Angelo, Emilio Lazza, Ismael Villalba y Leonel López. AP: Arce, Alves, Vallejos y Ledros. 
Incidencias: PT expulsado Edgardo Cervilla (DT) de Paraná.
Amonestados: GE: Grieggo y Musico. AP: Berlo.
Penales: GE: convirtieron: Suárez, Dal Poggetto, Torres, Cardozo, Rougier, Rodríguez, Grieggo, Ferreyra, Laureiro y Chiapella. Pintos estrelló su remate en el palo. AP: convirtieron: Ledesma, Córdoba, Romero, Techina, Dry, Antoniousi, Richard y Serrano. Rougier detuvo los de Benítez y Berlo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet