Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 12:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de noviembre de 2012
TORNEO ARGENTINO B.
ATLETICO URUGUAY PERDIA Y HUBO INCIDENTES.

La violencia volvió a ganar; ayer fue en el estadio Simón Luciano Plazaola donde no pudo terminar el cotejo entre Atlético Uruguay y Juventud Unida por incidentes cuando se jugaban 10 del segundo tiempo y el Decano perdía por 1 a 0.

El fútbol
El partido comenzó bien para el local porque, con sólo 2’ de juego, un remate de Sergio Leiva se fue apenas desviado. Fue un espejismo, ya que Juventud en los siguientes 6’ tuvo tres ocasiones seguidas, esto porque la defensa decana hacia agua por todos lados, que de no ser por Nathanael Gallay, el arquero local, la visita se hubiera puesto en ventaja mucho antes.
Por el lado de Atlético lo único a parte del remate de Leiva fue un tiro de Pedro D’angelo, tras un pase de Angel Gómez, que se estrelló en el palo cuando Rébora estaba vencido. A los 13’ cuando llega la parcialidad visitante, se produjeron incidentes, entre las hinchadas, el encuentro estuvo detenido 6 minutos. Cuando se reanudó nada cambió en el trámite, las defensas eran vulnerables, siempre dejaban a los delanteros con posibilidades. Por el sector derecho de la defensa Decana estaba lo mejor de Juventud, que en los pies de Cristian Fornillo llegó la jugada del gol, ya que el mediocampista trepó la cancha y cuando se aprontaba a entrar al área le cometen falta, que se encarga del remate el defensor Cristian Wernly, con un exquisito remate que por arriba de la barrera se mete en el ángulo izquierdo de Gallay, que llegó a tocar la pelota pero no pudo evitar el gol de la visita, que se fue al vestuario ganando por la mínima.

Incidentes y final
En el segundo tiempo otra vez Juventud Unida salió mejor parado, pero no llegó a generar mucho peligro, ya que a los 10’ el árbitro del partido Marcelo Fabián Sosa suspendió el juego, por nuevos incidentes entre las hinchadas, provocado por la parcialidad visitante. La policía no garantizó la seguridad, según palabras del árbitro, por lo que decidió culminar el partido en medio de gases lacrimógenos y balas de goma.
Ahora se deberá saber lo que determine el Consejo Federal sobre la reanudación del juego. En lo deportivo, Atlético Uruguay sigue sin mejorar y de no poder remontar este cotejo cuando se juegue, se irá al fondo.



SINTESIS
ATLÉTICO URUGUAY 0 – JUVENTUD UNIDA 1
(Partido suspendido a los 10’ del ST por incidentes)
Atlético: Natanael Gallay; Alexis Martínez, Sergio Rocha, Pedro Grantón y Leonardo González; Sergio Leiva, Diego Cumbeto, Rodrigo Bonnet y Joaquín Rodriguez; Angel Gómez y Pedro D’amgelo. DT: Gustavo Acosta.
Juventud: Emilio Rébora; Ignacio Durán, Federico López, Guillermo Salas y Juan Sánchez; Cristian Wernly, Cristian Fornillo y Juan Weissen; Francisco Pereyra y Federico Martínez. DT: Norberto Acosta.
Gol: PT: 44’ Cristian Wernly (JU).
Cambios: ST: reinicio: Martín Reichel x Ignacio Durán (JU).
Suplentes: Juan Gonzalez, Daniel Carelli, Víctor Casas, Agustín Griego, Alan Quittet, Brian Navarro y Julián Tomé (AU); Dardo Cortes, Ezequiel Pérez, F. Marotti, Cristian Ríos, Fabián bonzo y Mauricio Fermi (JU).
Incidencia: Partido suspendido a los 10’ de la segunda parte.
Cancha: Simón Luciano Plazaola
Arbitro: Marcelo Fabián Sosa (Rosario).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet