Personal de Prefectura Naval Argentina con asiento en la ciudad de Paraná trabaja en la zona del Puerto Nuevo de la capital entrerriana luego de que un hombre mayor de edad, se arrojara a las aguas del río.
Se trataría de un hombre de unos sesenta años de edad que saltó al río desde uno de los espigones ubicados frente a la plaza de las Colectividades.
También en el lugar se encuentra personal policial colaborando en las tareas de rescate.
Según un pescador que habló con la prensa, el sujeto que se arrojó al río, habría cubierto su cabeza con una bolsa, antes de saltar al agua.
“Para mí se tiró con una bolsa de nylon en la cabeza, porque después del golpe vi que tenía una cosa blanca con rayas rojas. Fue algo rápido. Apareció una sola vez y se perdió enseguida. Me llamó la atención el estruendo del golpe”, dijo el hombre.
Por su parte, el prefecto, Gustavo Cabrera, relató que “se trataría de un hombre mayor” y acotó que “el hombre se puso en la punta de un espigón y una señora alertó a nuestro personal, pero cuando llegamos era tarde. Ahora lo buscamos con nuestras embarcaciones”.