Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 21:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de noviembre de 2011
CONCORDIA
La costanera contará con servicio de WI FI gratuito

Desde el Ente de Costanera que administra el lugar, su presidente Armando Gay, confirmó que junto a esta iniciativa y de cara a la temporada estival también se planea iluminar algunos edificios y monumentos, como por ejemplo los galpones del puerto y Casa de Piedra.

Gay también indicó que desde el Ente Administrador de la Costanera se proponen llamar a un concurso de precios, “para instalar cámaras de seguridad, por lo menos en la salida y entrada de la costanera donde se puede llegar a cometerse ilícitos”, mientras que en lo que respecta al servicio de WI FI, el mismo estaría siendo ofrecido por la Cooperativa Eléctrica de Concordia, gracias a un acuerdo firmado con el municipio local.

Las mediciones que se hicieron hasta el momento habían llegado a la conclusión que la tarea de brindar esta herramienta de conexión a internet no sería nada fácil, “por la constante interferencia que generan los árboles, por eso decidimos colocar dos antenas” subrayó Gay. “La primera de ellas será instalada sobre los galpones del puerto y la otra sobre el edificio de Gendarmería”, en la zona de la estación del ex Ferrocarril Urquiza.

De esta forma, se contempla que la primera de las torres abarque desde el paseo del arroyo Manzores hasta la rotonda donde se ubica el Club Viajantes, mientras que la segunda llegaría con su potencia al campo de los deportes y al sector conocido como “lavadero de jaulas”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
San Salvador
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet