La niña, que había desaparecido el jueves último en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue encontrada junto a un joven de 22 años en una parada de colectivos de la localidad santafesina de Timbúes, ubicada a 35 kilómetros de Rosario, informaron a Télam voceros policiales.
"Me comunicaron que la nena esta bien y que la están trasladando a la Comisaría de la Mujer", dijo a medios locales la mamá de la menor, Liliana Parra.
Por su parte, voceros vinculados al caso indicaron que la menor "fue traslada a la Comisaría de la Mujer de Rosario para constatar su estado de salud".
Asimismo, el joven quedó detenido a disposición de la Justicia de Instrucción de Buenos Aires debido a que se fugó con un menor de edad, consignaron las fuentes.
Según la denuncia de su madre, Jesica había ido el jueves pasado a comprar con su hermanita y un familiar a un supermercado de la cuadra, luego bajó a abrir la puerta de calle para despedir a esta persona y no volvió a subir a su casa, situada en Carlos Calvo al 2000 del barrio porteño de San Cristóbal.
Al ver que no regresaba, su madre realizó la denuncia en la Comisaría 18 y comenzó la búsqueda a nivel nacional, ya que Jesica y su familia son oriundos de Entre Ríos y su padre biológico vive actualmente en Córdoba.