Hoy es lunes 2 de agosto de 2021 y son las 16:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2020
En el norte provincial HALLAN COCAÍNA VALUADA EN $ 20 MILLONES EN UN AUTO QUE INGRESABA A ENTRE RÍOS.
Un auto emprendió raudamente la fuga durante un control policial y fue abandonado por los ocupantes.

En el norte provincial
HALLAN COCAÍNA VALUADA EN $ 20 MILLONES EN UN AUTO QUE INGRESABA A ENTRE RÍOS
Un auto emprendió raudamente la fuga durante un control policial y fue abandonado por los ocupantes. En la requisa hallaron cinco kilos de "clorhidrato de cocaína de máxima pureza". Buscan a los implicados.
Poco antes de la medianoche personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial destacado en el Puesto Caminero Paso Cerrito, en el norte entrerriano, detuvo la marcha de un vehículo Ford Focus, conducido por un hombre domiciliado en la localidad de Oberá, provincia de Misiones.
Tras iniciar el control de rigor de la documentación y "ante la inminente intervención de un perro narcodetector y su guía natural, el rodado emprendió raudamente la fuga de la dependencia", se informó a Elonce.
Ante esta circunstancia se inició "un seguimiento controlado" del mismo hallándose el automóvil abandonado en uno de los ingresos a la localidad de Chajarí.
Se dio intervención a la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federación, personal que comunicó la situación al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, el cual dispuso la requisa del automóvil hallándose la cantidad de cinco "ladrillos" de estupefacientes.
El narcotest de campo arrojó "clorhidrato de cocaína de máxima pureza" con un peso superior a los cinco kilogramos y un valor mayor a 20 millones de pesos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 2 de Agosto de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Sufrirás algunos conflictos internos a causa de no saber qué decisión tomar respecto de tu economía. Reflexiona con calma. Ya es hora de que dejes el pasado donde debe estar. Organiza una salida con amigos, verás cómo la disfrutarás. Te gusta arriesgarte en los negocios y para ti no existen limitaciones. Pero cuidado, esta vez puede fallarte la estrategia.Sugerencia: Los consejos de un anciano aportarán la cuota de sabiduría que le hacía falta a tu vida. No olvides lo que te diga y ponlo en práctica.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet