• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de marzo de 2021 y son las 06:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de noviembre de 2020
En el norte provincial HALLAN COCAÍNA VALUADA EN $ 20 MILLONES EN UN AUTO QUE INGRESABA A ENTRE RÍOS.
Un auto emprendió raudamente la fuga durante un control policial y fue abandonado por los ocupantes.

En el norte provincial
HALLAN COCAÍNA VALUADA EN $ 20 MILLONES EN UN AUTO QUE INGRESABA A ENTRE RÍOS
Un auto emprendió raudamente la fuga durante un control policial y fue abandonado por los ocupantes. En la requisa hallaron cinco kilos de "clorhidrato de cocaína de máxima pureza". Buscan a los implicados.
Poco antes de la medianoche personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial destacado en el Puesto Caminero Paso Cerrito, en el norte entrerriano, detuvo la marcha de un vehículo Ford Focus, conducido por un hombre domiciliado en la localidad de Oberá, provincia de Misiones.
Tras iniciar el control de rigor de la documentación y "ante la inminente intervención de un perro narcodetector y su guía natural, el rodado emprendió raudamente la fuga de la dependencia", se informó a Elonce.
Ante esta circunstancia se inició "un seguimiento controlado" del mismo hallándose el automóvil abandonado en uno de los ingresos a la localidad de Chajarí.
Se dio intervención a la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federación, personal que comunicó la situación al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, el cual dispuso la requisa del automóvil hallándose la cantidad de cinco "ladrillos" de estupefacientes.
El narcotest de campo arrojó "clorhidrato de cocaína de máxima pureza" con un peso superior a los cinco kilogramos y un valor mayor a 20 millones de pesos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Villa Elisa
Policiales
PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 3 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet