Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 04:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de noviembre de 2011
Se desbarrancó un micro de larga distancia.
Fué en la madrugada a la altura del Río Gualeguaychú.

Fue esta madrugada alrededor de las 4, a la altura del río Gualeguaychú, departamento Uruguay, al sur del peaje de Colonia Elia. Una unidad de Flecha Bus que viajaba desde Uruguayana a Retiro, por causas que se trataban de establecer, pasó por sobre el murallón divisor de carriles y tras impactar en los hierros de contención de la banquina este, cayó a casi 15 metros por un barranco.

Varias personas resultaron heridas y fueron rescatadas por bomberos de Gualeguaychú y personal de Vida Emergencias de la misma ciudad. También trabajaron en el rescate gendarmes y policías. No se brindaron mayores datos sobre lo sucedido y se esperaba el informe oficial. El tránsito estuvo cortado de la mano de circulación sur a norte mientras duró el rescate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Dólares.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet