Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de noviembre de 2011
El CeDeFI presenta herramientas informáticas para diseñar productos de madera junto al cliente
Será este viernes 25 en el Centro de Comercio de Concordia. Se invita a carpinterías y mueblerías


El Centro de Desarrollo Foresto Industrial (CeDeFI) de la Región de Salto Grande –a través de la firma Promob– presentará este viernes una serie de herramientas informáticas para diseñar junto al cliente.

La actividad consistirá en un curso-taller de demostración titulado “Cómo manejar un programa informático para mejorar el diseño y presupuesto junto al cliente”, y se llevará a cabo en la sede del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia –La Rioja 622– entre las 17 y las 19 horas. La entrada es totalmente libre y gratuita, y se invita especialmente a participar a carpinterías y mueblerías de la ciudad y su zona de influencia.

Promob es un producto con más de 10 años de permanencia en el mercado. Con presencia en 30 países, es líder en el mercado en cuanto a software para venta de amoblamientos y muebles. Por otro lado, se ha convertido en proveedor de una herramienta de soluciones integrales al efectuar un enlace con Corte Certo, uno de los optimizadores de planos de corte más efectivos del mercado internacional, compatibilizado con las más reconocidas seccionadoras.

Productos que se expondrán

-Promob plus: Herramienta integral para el diseño de amoblamientos y de interiores. Es ideal para el pequeño y mediano fabricante o revendedor de mobiliario. Incluye soluciones como diseño, presupuesto, despiece, planos, cotas, explosión de módulos y renderizado.

-Promob arch: Herramienta dedicada especialmente al diseño de interiores y fachadas. Representa una solución con características técnicas y arquitectónicas. Una de las bondades más destacables de esta herramienta es la cantidad de proveedores asociados, lo cual permite lograr diseños con materiales y bloques reales. Por otro lado, la calidad del renderizado es excelente y se logra en apenas unos segundos, completamente compatible con cualquier programa CAD.

-Promob studio: Solución exclusiva para grandes fabricantes con puntos de venta externos o franquicias. Esta solución logra con las mismas herramientas y la misma facilidad de uso que cualquier otro promob, la personalización de las bibliotecas, esto quiere decir que los puntos de venta en el software van a poder operar sólo con la modulación, los materiales, las texturas y el sistema constructivo que el fabricante haya hecho programar dentro del sistema.

-Promob cocinas / Promob placares: Esta herramienta es una opción acotada en bibliotecas y, por supuesto, en precio, de promob plus.

-Corte certo: Herramienta optimizadora de corte enlazada con promob. Esta solución no sólo optimiza planos de corte en diferentes materiales, sino que también imprime códigos de barra para las placas, controla y ajusta el stock, optimiza retazos, y es compatible con todas las seccionadoras de las marcas Tecmatic, Usikraft, SCM y LAMPE.

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del Polo Tecnológico

El representante legal convoca a todos los socios de la Fundación Polo Tecnológico de la Región de Salto Grande, Incubadora de Empresas y Emprendimientos, a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día miércoles 21 de diciembre de 2011 en el Centro Cívico de la Ciudad de Concordia, 2º Piso, a la hora 10, a fin de tratar aprobación de balances y memorias.

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria del CeDeFI

El representante legal convoca a todos los socios de la Fundación para el Desarrollo Foresto Industrial de la Región de Salto Grande a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 21 de diciembre de 2011 en el Centro Cívico de la Ciudad de Concordia, 2º Piso, a la hora 11, a fin de tratar aprobación de balances y memorias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Entre Ríos
Provinciales
MARTES SIN BANCOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet