Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 16:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de noviembre de 2015
ELECCIONES 2015 BALOTAJE.
GANO MACRI POR CASI 3 PUNTOS.

ELECCIONES 2015 – BALOTAJE:
GANÒ MACRI Y DANIEL SCIOLI RECONOCIÒ LA DERROTA:
Antes de las 22 hs del domingo, tras una jornada democrática que llevò a cabo con normalidad, y cuando la tendencia ya se vislumbraba como irreversible Scioli llamó a Macri para reconocer la derrota y felicitarlo. Tras el llamado y con el reloj marcando las 21.30, el candidato kirchnerista salió a hablar. "Se optó por un cambio, Dios quiera que ilumine al ingeniero Macri para que ese cambio sea superador para todo el pueblo", expresó el saliente gobernador bonaerense.
Casi enseguida, recibió Macri fue de Cristina Kirchner. La mandataria lo felicitó por su triunfo y le dijo que lo recibirá el martes a las 18 hs, en la residencia presidencial de Olivos.
Luego del diálogo entre la mandataria saliente y su sucesor, Macri apareció en el escenario de Costa Salguero, ovacionado por las miles de personas presentes y muy emocionado, prometió un “ CAMBIO DE ÈPOCA” y aseguró que el 10 de diciembre empieza una "etapa maravillosa" para la Argentina. "Hicimos posible lo imposible", sintetizó



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet