Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 02:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de noviembre de 2011
SORTEO.
Para determinar Presidente de Junta de Gobierno.

El presidente de la Junta de Gobierno de la localidad entrerriana Parera-Pastor Britos será determinado este viernes a través de un sorteo con bolillero, en lo que constituye un hecho histórico en materia electoral en Entre Ríos.En las elecciones del 23 de octubre, la candidata del Frente para la Victoria, Elsa Brescasín, y el actual presidente de la Junta, Armando Fernández del Frente Progresista Cívico y Social, obtuvieron 76 votos cada uno. Ante esa situiación, el desempate se dará a través del azar.La Junta Electoral consideró inédito el caso, y se remitió a la ley 2.988, que establece que "en caso de empate para los cuerpos legislativos en el orden provincial, tanto el Art. 87 (senadores) como el Art. 114 inc. d (diputados) dispone la adjudicación por sorteo. Por ello la Junta Electoral Municipal, en uso de las atribuciones que surgen de la ley 10.087, en forma unánime, Resuelve: 1º)- Disponer que a los fines de adjudicación de quien ocupara el primer lugar en Britos se efectúe un sorteo entre la lista Nº 501 y la lista Nº 91, que se instrumentará en sistema por bolillero".De ese modo, el presidente de la Junta de Gobierno de Parera-Britos se definirá por sorteo, este viernes desde las 18, en la sede del Honorable Concejo Deliberante de Gualeguaychú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CASEROS
Provinciales
Departamento Uruguay
Provinciales
SANTA ANA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet