Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 17:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de noviembre de 2011
CONCORDIA
Chocaron a una ambulancia que terminó volcando contra el frente de una vivienda

Cerca del mediodía de este viernes, una ambulancia Mercedes Benz -modelo Sprinter- terminó volcando y chocando contra el frente de una vivienda de calle Eva Perón y Moulins de la ciudad de Concordia.
El hecho se registró luego que un automóvil Toyota Corolla chocara en uno de sus laterales al vehículo sanitario, que se dirigía a toda velocidad rumbo a un accidente que se había registrado en inmediaciones del autódromo de Concordia.

Gerardo Fernández, responsable del Servicio de Emergencia 107 detalló que “la ambulancia venía con franco paso, con sirena y baliza, por lo que todos los vehículos estaban dando paso, pero al parecer (la conductora del Toyota) no se dio cuenta de y se cruzó (perpendicularmente) y la termina tocándola en la cola”. Los dos trabajadores que iban en la ambulancia debieron ser trasladados de urgencia al hospital Masvernat.

En el lugar del accidente, Fernández lamentó la destrucción del vehículo para el servicio, al tiempo que remarcó que lo importante ahora era el estado de los dos jóvenes que iban en ella, quienes fueron identificados como Agustín Panario (27 años) y Jonathan Villagrán (22 años), quienes fueron derivados de inmediato en otra ambulancia al hospital Masvernat con algunos golpes que revestían gravedad.

Aún sin el parte médico detallado, Fernández precisó que tanto el chofer como el camillero “ingresaron en estado delicado, están en observación y tiene varios golpes con traumatismos”.

Tal como se señalara, la ambulancia es una Mercedes Benz (modelo Sprinter), patente KCN 931, la cual terminó destrozando el frente de la vivienda de Eva Perón 1716, donde volteó el muro y las rejas para terminar volcada sobre su lateral derecho.

Por su parte, el Toyota Corolla de tono gris que participó del accidente portaba el dominio HSS 300.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FORMOSA.
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet