Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 15:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de diciembre de 2011
SAN SALVADOR
El hospital San Miguel recibió un audiómetro de última generación

El hospital San Miguel, de San Salvador, recibió este miércoles un audiómetro clínico portátil, de avanzada tecnología, que se suma a la gran cantidad de equipamiento entregada por el gobierno a los nosocomios de la provincia. Esta semana se hizo lo propio con la habilitación del tomógrafo del hospital de niños San Roque, de Paraná.

Con la presencia del bioingeniero Juan Manuel Pérez, de la Dirección de Bioingeniería del Ministerio de Salud, y de la jefa del Servicio de Fonoaudiología, Norma Jourdan, se procedió a la entrega del audiómetro al hospital San Miguel.

Sobre el equipo, el director de Bioingenieria, José Giacopuzzi, explicó que “se trata de un Audiómetro Clínico Portátil AD-160, de avanzada tecnología digital y diseño moderno y ergonómico. Es un excelente instrumento para la realización de pruebas audiométricas en consultorio, servicios de ORL, hospitalarios, clínicos, audiología laboral e investigación”.

Respecto a las características, precisó que “el equipo es de muy fácil manejo. Posee un control digital de nivel para cada uno de los dos canales y una pantalla de LCD que muestra todos los parámetros de la prueba, además de indicaciones luminosas en los selectores correspondientes”.

“Mediante un menú se puede acceder a funciones de configuración y pruebas avanzadas y, a través de un acceso rápido de dos teclas, a un menú de pruebas pre-configuradas y automatizadas”, acotó.

Según destacó, “el equipamiento fue muy bien recibido por las autoridades del nosocomio y a la brevedad podrá ser utilizado en los pacientes”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

RadiosNet