Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 15:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de diciembre de 2011
SAN JAIME DE LA FRONTERA.
NO APARECE POCHO MORALES.

A tres meses de su desaparición, vecinos de San Jaime volvieron a movilizar por la aparición con vida de Juan José “Pocho” Morales, el quinielero de San Jaime de la Frontera que desapareció el 30 de agosto pasado. Unos 100 vecinos de la localidad marcharon desde la iglesia, pasaron frente a la agencia de quiniela de Morales y llegaron hasta la ruta 127, sin cortar el tránsito. Allí colocaron una antorcha para no olvidar al hombre de 66 años.
La Policía no tiene pistas firmes sobre el destino del hombre y su familia continúa en la incertidumbre.
Morales fue visto por última vez en la tarde-noche del martes 30 de agosto a bordo de su bicicleta roja, mientras visitaba clientes de su agencia. De acuerdo a lo señalado a Diario Junio por el Jefe de la Policía Departamental Federación, Comisario Hugo Castañares, hasta el momento no se han producido novedades.

Desde el primer momento, tanto los funcionarios policiales como la Fiscal de Chajari se hicieron presentes en aquella localidad para lograr un rápido esclarecimiento del hecho.No dieron resultados los rastrillajes, ni los allanamientos, el desagote de los pozos, las declaraciones los perros adiestrados, ni la recompensa de 100.000 pesos.

La Policía no tiene pistas firmes sobre el destino del hombre y su familia continúa en la incertidumbre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet