Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 07:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de diciembre de 2011
VILLA ELISA
EXITOSO CURSO DE METALMECÁNICA

Con la premisa de capacitar y promover el desarrollo productivo de los emprendedores locales, se continúa desarrollando el curso “Metalmecánica orientada a la soldadura” en instalaciones del corralón municipal. La misma está a cargo de Pablo Cerbin (Técnico Mecánico Nacional) con larga trayectoria como Jefe de Taller en la Escuela Técnica de Villaguay y Julio Cerbin (Ing. Mecánico).
Estas capacitaciones se realizan como iniciativa del Gobierno Municipal en el marco de la Microregión “Tierra de Palmares” y cuentan con financiamiento del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación quien impulsa la mejora de las condiciones de empleabilidad en la región a través de este Programa.
Actualmente, 25 emprendedores y estudiantes de San José, Liebig, Hocker, Villa Elisa, Colonias Villa Elisa y El Pantanoso se capacitan en el conocimiento de un oficio específico, en éste caso la soldadura. Esta capacitación tiene una duración de 9 meses, culminando en junio de 2012.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet