Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 11:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de diciembre de 2014
HOMBRE RECIBIO DESCARGA ELECTRICA.
EL HECHO OCURRIO EL MARTES EN LIBAROS.

Ocurrió en horas de la tarde de este martes en Libaros. Un vecino -mientras colocaba un reflector en el patio de la de la Escuela Nº 24 “Onésimo Leguizamón”- sufrió una descarga eléctrica y cayó de techo padeciendo de una herida grave en el cráneo.

Gustavo Bodnaruck (29), según trascendió -como integrante de la cooperadora escolar- estaba colaborando en la colocación de los reflectores para iluminar el patio del establecimiento escolar de la vecina localidad donde esta noche se tenía previsto realizar el acto de colación de grado y baile para celebrar el fin del ciclo lectivo 2014. Al parecer, aproximadamente a las 16 horas, el hombre sufrió una descarga eléctrica e instantes después cayó del techo golpeando fuertemente su cabeza contra el piso.

Momentos después el joven fue trasladado al hospital “Sagrado Corazón de Jesús” donde se constató que tenía una fractura craneana, más precisamente en uno de los huesos parietales. Tras ser compensado, y lucido, fue derivado al hospital de zona.

Por este acontecimiento las autoridades escolares dispusieron la prosternación del acto hasta mañana y la suspensión del baile.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy será el día en el que iniciarás cambios en tu personalidad. Finalmente te has cansado de dejar que la vida te pase por delante. Entrarás en una nueva etapa en la pareja a nivel emocional. Esto traerá una nueva gamma de sensaciones a tu vida. Deja de lado los problemas personales que puedas llegar a tener con tus pares laborales. Avócate a cumplir con tu trabajo.Sugerencia: El exceso de estrés afecta tu organismo, pero muchos problemas en el cuerpo son fácilmente solucionables mediante la meditación y relajación.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet