Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 01:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de diciembre de 2011
DOBLE CRIMEN EN VICTORIA
El juez recaratuló la causa como “Doble Homicidio agravado por el vínculo”

Ayer a la mañana el juez de Instrucción de Victoria, José Alejandro Calleja, recaratuló como “Doble Homicidio agravado por el vínculo” la causa por la muerte de Gisela Lanieri de 25 años de edad y de su hija Valeria Carrizo de 6 años de edad, como “Doble Homicidio agravado por el vínculo", e imputó a Carlos Carrizo, concubino de la mujer y padre de la nena. La decisión del juez formalizó de esta manera lo que ya era conocido como la principal hipótesis que se trabajaba, y que fue confirmada por las autopsias realizadas en Oro Verde que arrojaron que ambas mujeres murieron por asfixia mecánica.
Los cuerpos de Lanieri y la pequeña Carrizo fueron inhumados ayer a las 11 en el cementerio de Victoria.
La mujer y la niña fueron encontradas muertas por otro hijo de 8 años de edad, quien le avisó a una tía que su madre y su hermana no se despertaban cuando él las llamaba el domingo cerca de las 8 de la mañana. Cuando llegó la policía, ambas estaban muertas sobre una cama. Por fortuna el niño no fue atacado.

Al presunto asesino nadie lo volvió a ver desde el pasado fin de semana, y se lo busca no solo en Victoria sino en todo el país. La orden ha sido dada por el juez de instrucción, de Victoria quien trata por todos los medios de dar con el paradero de Carlos José Carrizo, de 33 años, quien no ha sido visto en los lugares a los que solía concurrir. El mismo suele conducirse en una moto marca Mondial de 110 cc, color naranja, dominio 701 - HGK, propiedad de la víctima. Cualquier dato sobre el paradero de Carrizo, comunicarse con la policía de Victoria (03436-421249) o cualquier otra dependencia policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BRIGADA ABIGEATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet