Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 12:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2011
RUTA 14 KM 321
Un violento choque frontal entre dos autos dejó varios heridos

Aproximadamente a las 15:30 horas del sábado se produjo un grave accidente de tránsito en el Km. 321 de la ruta nacional 14, cuando colisionaron frontalmente un Peugeot 504 que viajaba en sentido norte-sur y un Fiat Stilo que retornaba desde Concordia hacia Chajarí.

El choque dejó como saldo varias personas con heridas de consideración. En los minutos posteriores al choque se vivieron momentos muy dramáticos puesto que dos ocupantes del Peugeot quedaron atrapados en el interior del auto. Vale remarcar que muy cerca de ese punto en la ruta del Mercosur, pero en horas del mediodía, había sucedido otro accidente importante cuando el conductor de una pick up Saveiro, intentó ingresar a su propiedad sin advertir que desde el norte avanzaba un Ford Focus, produciéndose una violenta colisión.

Luego que la ruta 14 fuera noticia cerca de las 11,00 hs de la mañana por el citado accidente entre la camioneta y el Focus, cuatro horas y media más tarde -casi en el mismo lugar- se produjo otro violento choque entre vehículos livianos. En el segundo siniestro intervinieron un Peugeot 504 de color rojo que era guiado por Ramón Ávalos, quien estaba acompañado por su esposa de nombre Blanca Jacinto y el hijo de ambos identificado como Sergio Ávalos, quienes circulaban en dirección al sur.

Fue a la altura del Km. 321 de la mencionada traza donde por causas que se tratan de especificar, chocaron frontalmente contra un Fiat Stilo que viajaba en sentido contrario.

Según la primera versión recogida por el sitio Tal Cual Chajarí, en sentido de sur-norte también transitaba a baja velocidad un Volkswagen Senda, por lo que el conductor del Stilo habría tenido que hacer una riesgosa maniobra para evitar colisionar en la parte posterior del auto mencionado, encontrándose de frente contra el Peugeot.

Prueba de esta versión es el dato aportado por un testigo que concurrió al lugar para prestar los primeros auxilios, quien observó que el Senda blanco -que se había ido hacia la banquina-, era empujado por sus ocupantes para luego retirarse del lugar sin acercarse siquiera al lugar del hecho.

En el Fiat Stilo viajaba una familia de Chajarí cuyos ocupantes fueron identificados como Javier Arnold, Enrique Ortellao, Silvia Montenegro y Rocina Caruso. El impacto destruyó a los dos rodados, dejando atrapados a dos de los integrantes de Peugeot, debiendo concurrir los bomberos Voluntarios de Chajarí a prestar el correspondiente auxilio. Si bien todos estaban consientes, Ramón Ávalos presentaba un profundo corte en una de sus piernas a la altura de la rodilla, en tanto la señora estaba atrapada entre los hierros retorcidos.

En un primero momento un transportista que se encontraba en el Parque Industrial y el gomero de la estación de Servicios Esso -con una barreta- hicieron ceder los hierros, no obstante esperaron la llegada de los Bomberos y la emergencia médica para que ellos procedan al retiro de las personas.

Si bien el saldo indica que son varias las personas golpeadas, la peor parte la habrían sacado los ocupantes del Peugeot, en tanto quienes viajaban en el Fiat se vieron favorecidos por el accionar de los airbags.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet