Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 15:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de diciembre de 2011
SERGIO URRIBARRI.
ASUME GOBERNADOR SEGUNDO MANDATO.

A las 19.30 comenzarán hoy los actos programados con motivo de la asunción del reelecto Sergio Urribarri. Inicialmente, en el recinto de la Cámara de Diputados, sesionará la Asamblea Legislativa.
Tras la ceremonia de rigor, jurará como vicegobernador José Cáceres y luego se producirá el juramente de Urribarri. Ya como gobernador reelecto, el mandatario pronunciará un discurso en el cual brindará detalles de los principales lineamientos de su gestión.
 

Finalizada la Asamblea Legislativa, Urribarri saldrá por una de las puertas ubicadas sobre Santa Fe para pasar revista a las tropas y luego subirá a un escenario instalado en la intersección de esa calle y Fernández de la Puente.
 

Allí se entonará el Himno y el escribano Mayor del Gobierno leerá el acta correspondiente, para luego invitar a ambos mandatarios a imprimir sus firmas. Posteriormente, Urribarri tomará juramento a Diego Valiero como ministro de Economía y Finanzas; a Adán Bahl como ministro de Gobierno, Justicia y Educación; a Carlos Ramos como ministro de Desarrollo Social; a Juan Javier García como ministro de Planeamiento e Infraestructura; a Hugo Cettour como ministro de Salud; a Roberto Schunk como ministro de Producción; a Hugo Marsó como ministro de Turismo y a Guillermo Smaldone como ministro de Trabajo. También a Sigrid Kunath como secretaria General de la Gobernación.
 

Como cierre del acto, el gobernador Sergio Urribarri pronunciará un segundo discurso ante los militantes y el público que se darán cita frente a la Casa Gris. El cierre será un espectáculo artístico a cargo de Franco Peletti, Los Musiqueros Entrerrianos, Sergio Pinget e Inmortal Entrerrianía.
 

Se espera que en su discurso frente al público el gobernador haga hincapié en los lineamientos de su segunda gestión, más que en anuncios puntuales. Se sabe que la gestión no se concentrará en buscar efectos a corto plazo, sino que el mandatario tiene previstos y diseñados numerosos proyectos, programas y obras enfocados en una perspectiva de largo plazo, aunque ello signifique que los resultados no se vean en el plazo de la misma gestión. Así se lo ha advertido el mandatario a varios colaboradores de los convocados para la nueva gestión, y también lo expresó, de alguna manera, en declaraciones a medios periodísticos porteños. “Hay muchos proyectos, programas y obras dentro de unos pocos trazos en los que pensamos concentrar la acción. La idea no es hacer sólo lo que queremos o deseamos, sino hacer lo que la provincia en verdad necesita”.
 

Respecto sus colaboradores, el mandatario resaltó que pretende “que imiten lo que yo he hecho, que es trabajar sin horario y con mi despacho siendo toda la provincia, por eso me encantó cuando la presidenta dijo que ella no era una presidenta de escritorio, la verdad que eso fue música para mis oídos y quiero que eso mismo lo apliquen mis funcionarios”.


Acerca de los que faltan designar, dijo el sábado que “ya está completo en un 90%” del gabinete, aunque esas designaciones se conocerán después que asuman los ministros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet