Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 12:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de diciembre de 2011
COLÓN
El Intendente Rebord inauguró la temporada estival

El miércoles por la mañana el Presidente Municipal de Colón Mariano Rebord, junto a Concejales electos e integrantes del nuevo gabinete del DEM inauguraron formalmente la temporada estival 2011-2012 de la ciudad. En primera instancia las autoridades estuvieron presentes en el sector de Playa Punta Colón, en la zona balnearia norte, donde el Padre Ruben Dalzoto de la Parroquia Santos Justo y Pastor realizó una invocación religiosa y la bendición de las aguas del Río Uruguay. Posteriormente la comitiva se traslado a inmediaciones del Balneario Municipal Santiago Inkier y del Piedras Coloradas para dejar habilitados ambos lugares. Respecto a los trabajos que se llevan adelante en materia de cuidados y prevención, Silvia Valory, Secretaria de Turismo de la recientemente asumida administración, explico que se mantuvieron reuniones hasta alta horas de la noche del pasado martes para acordar las funciones del cuerpo de guardavidas que se desempeñara durante la temporada estival. Asimismo afirmo que las labores de refulado y de terminaciones en toda la zona costera se llevaran a cabo desde la semana venidera, por lo que se mantendrán sucesivos encuentros entre las dependencias comunales y del sector privado para lograr tener todo en orden para unos dias antes de las fiestas de fin de año. Luego de las inauguraciones las autoridades se reunieron en el Restaurante céntrico La Plaza donde se realizo el tradicional brindis de apertura de una nueva temporada estival.

Participaron también de las inauguraciones el Intendente saliente Hugo Marsó, el senador Oscar Arletaz, el Prefecto Ruben Dario Morel y representantes de fuerzas de seguridad e instituciones intermedias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet