Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 14:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de diciembre de 2011
CONCORDIA
ENTREGARON APORTES PARA TRES CENTROS DE SALUD.

Los actos que se llevaron a cabo en Concordia el sábado pasado fueron presididos por el ministro Ángel Giano, en su última actividad oficial a cargo de la cartera de Salud, en la que se desempeñó durante toda la gestión. “En estos cuatro años cumplimos con la palabra empeñada”, dijo el funcionario, tras proceder a la entrega de aportes por 300.000 pesos para los tres centros de salud.
En La Bianca se inauguraron las obras de refuncionalización y acondicionamiento de las salas de espera, las que fueron equipadas con aire acondicionado frío/calor, nuevas sillas, LCD y DVD. Mientras que en Estación Yeruá quedó inaugurado el consultorio de ginecología con baño privado y el sector de administración.
En tanto, en Los Charrúas se procedió a la licitación de las obras. Los trabajos comprenden un consultorio nuevo y el sector para administración. Además, se entregó una ambulancia cero kilómetro de mediana complejidad, equipada para atender casos de emergencia sanitaria.
En la oportunidad, Giano agradeció “a todos los trabajadores de salud, a los funcionarios y al gobernador por la confianza brindada en estos cuatro años de gestión”. Luego destacó que “se cumplió con la palabra empeñada de jerarquizar la atención primaria de salud en todo Entre Ríos”.
Giano hizo un breve repaso de los últimos cuatro años y sostuvo que, pese a las crisis, como la pandemia, el dengue o las inundaciones en Concordia, “los trabajadores de salud estuvieron a la altura de las circunstancias y respondieron con trabajo y sacrificio”.
También valoró las obras concretadas y la inversión que se ha realizado en Salud durante esta gestión, recordando que “se hicieron obras en los centros de salud de toda la provincia, donde hacía muchos años que no se invertía”.
Asimismo, indicó que se despide del Ministerio “con la palabra empeñada de haber concretado la jerarquización de la atención primaria de la salud y de haber sostenido la gestión por los cuatro años, pese a que la historia sostenía que los funcionarios de salud cambiaban cada año o dos. Es un orgullo haber sido parte de este equipo que transformó la salud en Entre Ríos”, completó Giano.
Acompañaron al ministro, funcionarios, directores de hospitales y centros de salud. Giano dijo sentirse “orgulloso de que el gobernador Sergio Urribarri le haya confiado ser el primer ministro de Salud de la historia de Entre Ríos” y destacó la labor de los trabajadores del área.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet