Hoy es sabado 24 de febrero de 2024 y son las 05:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de diciembre de 2011
BASQUET FEMENINO.
DIANA CABRERA CAMPEÓN NACIONAL.

Con la presencia de dos jugadoras entrerrianas, Unión Florida de Capital Federal se consagró por segunda vez consecutiva campeón de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol. Se trata de la gualeguaychuense Celia Fiorotto )y la eliense Diana Cabrera, quienes estuvieron presentes en la victoria del domingo sobre Vélez Sarsfield, por 80 a 51, en el estadio Héctor Etchart del club Ferro Carril Oeste y ante 1200 espectadores. Vale mencionar que ambas jugadoras cuentan con una interesante experiencia en distintos seleccionados argentinos y Cabrera integró el combinado nacional en los últimos Juegos Panamericanos de Guadalajara. En el conjunto de Liniers, en tanto, actuó la uruguayense Brenda Schmidt y aportó cuatro unidades para el subcampeón.
Con la participación de dos entrerrianas, Unión Florida conquistó por segunda vez consecutiva el título Metropolitano de básquetbol femenino, tras vencer en forma contundente a Vélez Sarsfield, por 80 a 51, en la final jugada en el estadio Héctor Etchart del club Ferro Carril Oeste, ante 1.200 espectadores.

En el campeón estuvieron presentes la gualeguaychuense Celia Fiorotto y la eliense Diana Cabrera, quien cosechó cuatro unidades. En el conjunto capitalino se destacaron la pivote Florencia Fernández, con 22 puntos y siete rebotes, y la base reserva Melissa Gretter, con 16 tantos y tres triples.

En Vélez actuó la pivote uruguayense Brenda Schmdt, quien totalizó cuatro tantos para el subcampeón. En el conjunto de Liniers sobresalió la alera Paula Gatti, que convirtió 13 tantos, con tres triples, y que al final del juego anunció su retiro de la actividad.

Unión Florida le ganó a su par velezano los cinco partidos de la temporada, incluidos los dos de la primera fase y los de la segunda. Solamente perdió la final de la Liga Nacional, por 83 a 64, pero en esa ocasión, el equipo de Liniers tenía a las internacionales Paula Reggiardo (alera) y Carolina Sánchez (ala pivote), quienes luego se marcharon a jugar a España.

El equipo dirigido por Gregorio Martínez realizó una muy buena campaña, con 30 triunfos y apenas dos reveses, ante Lanús (primera fase) y El Talar (segunda), aunque este último por no presentarse a jugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Deportes
PADEL.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet