Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 01:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2013
FUTBOL DEPARTAMENTAL.
CAVE LE GANO A SANTA ROSA Y ES FINALISTA.

Despues de muchas idas y vueltas,de protesta de Santa Rosa y decision del tribunal de penas que dejo las cosas como al principio empate 2 a 2,de comunicado de Santa Rosa a la liga que iba a apelar al consejo federal,la liga determino aplicar el art 72 del consejo federal y que el partido se juegue,no obstante Santa Rosa podra apelar ante el consejo porque esta en tiempo y forma.

El partido de vuelta fue un partidazo con un Cave que golpeo en medio de un tramite parejo Juan Mena y Vega sacaron 2 goles de diferencia y parecia que la noche seria tranquila para el local,pero la expulsion de Bruno Guiffrey y el gol de Gabriel Combet cerraron el pt con un 2 a 1 que generaba un partidazo.

Santa Rosa lo busco y lo tuvo de arranque pero Jonatan Rougier el arquero del Cave cerro el arco y la expulsion del arquero de Santa Rosa Mauricio Cot por ultimo recurso le dio la chance al Cave de volver al partido,la figura del encuentro el wachiturro Vega marco el tercero y ahi si termino el juego.Clasifico Cave gano 3 a 1 y jugara ante Depro el lunes si Santa Rosa no protesta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PADEL.
Deportes
BASQUET
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet