Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 11:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de diciembre de 2011
Presentan motivos navideños y un pesebre viviente
En el atrio de la Parroquia San José se llevará a cabo un pesebre viviente y actuaciones artísticas


El próximo viernes 16 de diciembre a las 21 horas, se llevará a cabo la presentación de motivos navideños en el atrio de la iglesia. El programa comenzará a las 19 con la exposición de pesebres artesanales e históricos en el salón parroquial. A partir de las 21 se presentará el pesebre viviente que estará teatralizado por los residentes del Hogar HODIMA. Luego la Musicoterapeuta Mariela Cacoso ofrecerá la interpretación de “Honrar la Vida” con proyección de imágenes. También habrá un cuadro de danzas folclóricas dirigido por la profesora Mariana Soplán y un recitado, que estará a cargo de Walter Ocampo. Por último actuarán alumnos de la Escuela de Danzas Folclóricas “Ché-Kerá” de la Profesora Laura Centurión. La Municipalidad de San José colabora con los organizadores disponiendo del sonido para el evento, logística y difusión. Se solicita llevar asiento y la contribución voluntaria será un alimento no perecedero. Asimismo funcionará un servicio de bebidas y comidas rápidas a cargo de la comisión Pro Templo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet