• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de marzo de 2021 y son las 20:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2012
Se recuerdan los horarios de riego permitido
Prevenga multas evitando el derroche de agua potable. Por denuncias puede comunicarse al 471820

La Municipalidad de San José recomienda evitar el derroche de agua potable en la época de verano cuando se incrementa el consumo, para que todos los vecinos puedan gozar de este servicio. Asimismo se recuerda que está vigente la Ordenanza Municipal que establece multas por el mal uso del agua potable. Ante pérdidas de agua o roturas se solicita comunicarlo al municipio llamando al 471820.

 

Horarios de riego

La Municipalidaddebe garantizar el normal abastecimiento de agua potable a toda la población mediante el Artículo 5 de la Ordenanza 34/05. Se establecen como días habilitados para el lavado de veredas y riego de jardines los lunes y viernes desde la hora cero a la hora siete desde el 1º de diciembre de 2011 al 31 de marzo de 2012. Inspectores municipales recorren la ciudad controlando que se cumpla con la mencionada ordenanza. Se solicita además evitar el derroche y mantener la limpieza de las piletas para evitar el cambio constante del agua y así evitar multas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet