• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 04:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de diciembre de 2012
El municipio local coordina acciones con educación
Evaluaron los programas vigentes que la comuna gestiona ante la provincia y la nación


Continuando con el trabajo de articulación institucional para una mejor implementación de los diferentes programas de inclusión social para jóvenes y adultos, la Dirección Departamental de Educación, a través de la Coordinación de Jóvenes y Adultos, realizó un encuentro de trabajo en la ciudad de Colón para abordar la planificación y la implementación de acciones conjuntas, para el año 2013 con los diferentes programas educativos y de capacitación que se implementan en nuestro territorio a través del Ministerio de Educación, como los que gestionan los Municipios a través de las áreas de empleo y producción, en diferentes reparticiones y organismos provinciales y nacionales. A lo largo de la jornada se evaluaron los programas vigentes y se hizo hincapié en la importancia de coordinar acciones entre Educación y los Municipios para lograr óptimos resultados en los diferentes cursos de capacitación en oficios, en los programas educativos para jóvenes y para adultos, y acentuar el esfuerzo con el objetivo de lograr mejores resultados de cara al año 2013. Del encuentro participaron entre otras autoridades la Directora Departamental de Educación Profesora Mariela García de Serpa, la Coordinadora de Jóvenes y Adultos del Departamento Colón Profesora Gloria Ballay, y el senador del Departamento Colón Oscar Arlettaz. En representación del Municipio participó el Relacionador del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo Fernando Graziani.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

RadiosNet