Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 01:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2011
ASESINATO
MATARON DOS PERSONAS EN UN SUPER CHINO.

 Un joven oriental y una mujer fueron asesinados a balazos dentro del supermercado chino en el que trabajaban, en Villa Ballester.
Los investigadores consultados descartan la hipótesis del robo y creen que se pudo haber tratado de un “ataque mafioso” o un crimen por “razones sentimentales”.
El hecho ocurrió cerca del mediodía, en el interior del “Supermercado Ballester, donde trabajaban las víctimas, identificadas por la policía como Emilia Correa (20) y Chan Ingrin (22).
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando dos hombres armados ingresaron al comercio y uno de ellos efectuó al menos dos disparos al joven chino, quien se encontraba a pocos metros de la puerta de ingreso.
Mientras que el otro delincuente se dirigió hacia la fiambrería del supermercado, donde se encontraba la joven, y, sin mediar palabra, le disparó dos tiros que le ocasionaron la muerte en el acto.
Tras el ataque a balazos, los dos delincuentes escaparon del comercio a la carrera y sin sustraer ningún elemento de valor.
Los investigadores establecieron que cuando se produjeron los disparos, dentro del supermercado no había clientes, aunque procuraban localizar a un hombre que realizó unas compras y se retiró del lugar cuando los agresores ingresaron.
Mediante el análisis de las cámaras de seguridad del comercio, los pesquisas determinaron que los delincuentes fueron directamente a matar a las víctimas.
El comercio había sido inaugurado el 8 de diciembre y días después le balearon el frente.
Los pesquisas procuran determinar qué tipo de armas se usaron ya que no se hallaron rastros y si los delincuentes se movilizaban en algún tipo de vehículo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOXEO FEMENINO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet