Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 09:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de diciembre de 2013
JUEGOS EVITA ENTRE RIOS SE ACTIVA.
ENTREGA DE RECONOCIMIENTO A 50 DEPORTISTAS.

En el marco del Programa Entre Ríos se Activa, el gobierno entrerriano homenajeó a los deportistas que representaron a la provincia en los Juegos Evita Nacionales disputados en Mar del Plata. Más de 50 atletas de distintas disciplinas, convencionales y con capacidades diferentes que obtuvieron medallas en la definición nacional recibieron su galardón.
 

El acto se realizó en el salón del Instituto del Seguro en Paraná y contó con la presencia del subsecretario de Deportes, Luis González; el director de Deporte Federado, Ezequiel Lavayén y el director de Deporte Social, Edgardo Del Castillo y Directores de Deportes municipales, entre otras autoridades.
 

“Es muy bueno poder compartir esta fiesta con ustedes. Es un orgullo en lo personal la gran participación en los Juegos porque para mí era un desafío que Entre Ríos creciera y hoy estamos siendo mirados como una provincia que se supera en todos los ámbitos, no solo en los Evita, sino además en el trabajo con las asociaciones y federaciones que también hacen que nosotros sigamos aprendiendo día a día”, dijo González.
 

“Este homenaje no es solamente para los que están hoy aquí presentes, faltan muchos chicos que se subieron al podio. Algunos ya los he reconocido de manera personal. Esto es simplemente para cerrar con los atletas un año intenso y que la provincia se entere de los grandes logros que tuvieron en los Evita”, agregó el subsecretario de Deportes.
 

Por otra parte, Edgardo Del Castillo acentuó la buena conducta de los chicos entrerrianos: “Esta reunión tiene que ver con una celebración y más que con organizar cosas. En primera medida hay que destacar el comportamiento de la delegación, que tiene un eco directo en sus representados. Ganar o perder es una situación transitoria, pero realmente los chicos se portaron muy bien en Mar del Plata y por eso quiero felicitarlos a todos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
RUGBY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet