Hoy es sabado 22 de enero de 2022 y son las 00:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2011
Culminó el curso de lenguaje de señas
Está previsto dictar el año próximo el segundo nivel de la capacitación


El pasado viernes se entregaron en la Oficina de Turismo de San José, los certificados correspondientes al Curso de Lenguaje de Señas dictado en San José. El mismo estuvo a cargo del Iprodi (Instituto Provincial de Discapacidad) y estuvo auspiciado por la Secretaría de Turismo de Entre Ríos y la Coordinación Municipal de Turismo de San José. El curso, que se desarrolló a lo largo de tres meses, estuvo dirigido principalmente a prestadores de servicios turísticos. El objetivo fue dar a conocer el lenguaje de señas argentinas para disminuir barreras de comunicación y difundir además la cultura de sordos. En representación del Iprodi estuvo presente Gabriel Klariá. Desde Turismo destacan la responsabilidad social y el compromiso de todos lo que asistieron a la capacitación, en tanto que se adelantó que en el 2012 se ofrecerá el segundo nivel del curso. Asistieron Susana Cáceres, Joaquín Meyer, Gabriel Vera, Rosana Gonzáles, Shirley Chici, Sinvina Rickert, Claudia Duarte, Yanina Martínez, Micaela Trabichet, Albana Francou, María Fernanda Otero, Daniel Diz, Marías Ester Fisch, Mirta Benay, Yamila Escobar, Leticia Victorio, Silvia Ramírez, Yanina Picasso. Verónica Oeyen y Nora Crettaz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 22 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes ceder en tus objeciones simplemente cada vez que tengas una mala respuesta por parte de la otra facción. Las presiones económicas vividas recientemente han afectado tu relación. Habla con tu pareja para encontrar una solución. Te costará trabajo poder concentrarte en tus actividades laborales en el día de hoy. No pierdas la paciencia o la cordura.Sugerencia: Ten en mente que nunca nadie tendrá el mismo cuidado con ciertos actores como lo harías tu. Reduce tu dependencia hacia los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet