Hoy es viernes 26 de noviembre de 2021 y son las 23:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2011
VILLA CLARA
INVESTIGAN LESIONES A UNA NENA DE DOS AÑOS.

Una niña de dos años oriunda de Villa Clara se encuentra internada en el hospital San Roque de Paraná. Desde el Juzgado de Villaguay se llevan adelante averiguaciones para determinar el origen de las lesiones que presenta en gran parte del cuerpo. Mientras tanto, con atención médica, la niña continúa con su recuperación en el nosocomio capitalino.
La Jefatura Departamental de Villaguay investiga las causas que determinaron la internación de una niña de 2 años en el Hospital Materno Infantil San Roque, en Paraná.

La menor presentaba al ingresar al nosocomio lesiones en diferentes partes de su cuerpo, por lo que se dispuso que fuera internada en el área de cuidados maternos, al tiempo que avanza una investigación judicial en torno al caso.

A través de la Comisaria de Villa Clara, se llevan adelante las averiguaciones e informes correspondientes hacia el Juzgado de Villaguay, donde desde allí, en forma inmediata, conjuntamente con la Departamental y con personal idóneo, psicólogos y asistentes sociales se trasladan a Villa Clara, a fin de interiorizarse de lo ocurrido y dejar plasmado en actas las circunstancias del caso.

Por su parte, la pequeña sigue internada en dicho nosocomio junto a su madre recuperándose de las heridas observadas por los médicos actuantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Noviembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet