Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 06:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de diciembre de 2011
PROVINCIA
HOY ASUMEN LAURITTO Y BAEZ.

Los dos nuevos ministros que fueron confirmados el 6 de diciembre por el gobernador Sergio Urribarri entrarán en funciones este martes. El ex vicegobernador Eduardo Lauritto asumirá a las 11 el cargo de ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones; mientras que a las 17 lo hará Pedro Báez, como titular de la cartera de Cultura y Comunicación, según lo anunció el propio mandatario provincial. En su sesión del pasado viernes, el Senado sancionó la nueva orgánica ministerial votada el miércoles por Diputados, lo que posibilitó que ambos funcionarios puedan tomar posesión de sus respectivas carteras esta semana. Lauritto fue vicegobernador en la primera gestión de Urribarri, que concluyó el lunes 12 cuando el mandatario asumió nuevamente al frente el Ejecutivo provincial.

En las elecciones generales del 23 de octubre fue consagrado diputado provincial, cargo al cual renunciará para asumir en el flamante Ministerio de Educación.

Báez, por su parte, trabajó durante la primera gestión de Urribarri como director de Información Pública, puesto que dejará esta semana, según indicó el primer mandatario provincial ..

Con la creación de estas dos nuevas carteras, Entre Ríos contará a partir de ahora con 10 ministerios, entre los cuales se encuentran –además de los dos ya citados- Gobierno y Justicia; Economía, Hacienda y Finanzas; Desarrollo Social; Salud; Planeamiento, Infraestructura y Servicios; Producción; Turismo; Trabajo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet