Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 05:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de diciembre de 2011
DROGAS
QUEDARON DETENIDOS POR NARCOTRAFICO.

Fueron trasladados desde Federación a C del Uruguay los cuatro detenidos en el procedimiento antidrogas que realizó personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, en San Jaime de la Frontera. Los tres hombres y una mujer arribaron al Juzgado Federal cerca de las 9 de la mañana con fuerte custodia policial. Los efectivos trasladaron también los 384 panes de marihuana incautados, que sumaban en total unos 280 kilos.
 El Jefe de Seguridad Vial de la provincia, comisario general Gustavo Maslein, quien informó que el grupo se trasladaba en tres autos que aparentaban no tener conexión entre sí. “Es una modalidad que usan habitualmente quienes realizan el transporte de drogas. Los ocupantes de los dos primeros autos entretienen al personal que los para en el puesto y el tercero, que viene con la carga, queda libre para pasar, pero esta vez había siete policías y uno de ellos dio la señal para que se detuviera también el tercer auto”, relató.
“Primero venía un Volkswagen Vento, lo seguía un Citroen C3 con dos varones y una mujer y detrás un Chevrolet Astra, conducido por otro hombre. El ocupante del Chevrolet, al ver que en el puesto había un can antinarcóticos, se dio a la fuga y fue perseguido. Cuando se lo alcanzó había arrojado la droga, sin embargo el perro marcó que en el vehículo había habido droga, la que fue encontrada a unos cien metros del lugar.
A todo esto, los otros dos vehículos pasan, sin embargo la policía comienza a perseguirlos y el Citroen termina en una zanja; sus ocupantes ingresan a un campo, allí son detenidos. El Volkswagen logra huir, pero en los restantes vehículos son encontrados equipos de radio para comunicarse entre ellos celulares y una balanza ”, remarcó el jefe policial.

Quedaron detenidos
Concluida la audiencia alrededor de las 15, la joven de 31 años fue enviada a la UP6 de mujeres de Paraná, el hombre de 41 años que manejaba el Chevrolet , quedó alojado en la UP4 local , mientras que los restantes varones de 30 y 34, años fueron trasladados a la UP3 de Concordia.

Todos viven en Misiones
Pese al hermetismo con que se manejaron policías y magistrados, trascendidos, permitieron determinar que los detenidos que viven en Posadas Misiones, serían: Pablo Mariano, Claudio Maidana, y Carmen Montes , ocupantes del Citroen, y Mario Pereyra, quien conducía el Chevrolet..



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet