Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 20:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de diciembre de 2011
AUTOMOVILISMO
NICO BONELLI CON LICENCIA EN EL TC.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC autorizó a incorporarse al Turismo Carretera en la próxima temporada a tres pilotos del TC Pista entre los que se encuentra el uruguayense Nicolás Bonelli, subcampeón 2011 del TC Pista quien ahora deberá decidir si participa desde febrero junto a su hermano Próspero en la máxima categoría o permanece una temporada más haciendo experiencia en la telonera.
Junto a Nico también recibieron su licencia para correr en el TC los pilotos: Leonel Sotro (Campeón TC Pista 2011) y Claudio Kohler (Cuarto en campeonato TC Pista 2011), quien ya había recibido el beneficio en 2010.

Los ascensos
También hubo ascensos de pilotos del TC Mouras al TC Pista y del TC Pista Mouras al TC Mouras. El detalle es el siguiente:

- Habilitados para el TC
Leonel Sotro (Campeón del TC Pista)
Nicolás Bonelli (Subcampeón del TC Pista)
Claudio Kohler (cuarto en el TC Pista).

- Habilitados para TC Pista:
Gastón Crussita (Campeón TC Mouras 2011)
Christian Di Scala (Subcampeón TC Mouras 2011)
Gastón Bianchi (Tercero en campeonato TC Mouras 2011)
Gonzalo Perlo (Piloto TRV6 autorizado a TC Pista en 2010

- Habilitados para TC Mouras
Nicolás Pezzucchi (Campeón TC Pista Mouras 2011)
Federico Montans (Subcampeón TC Pista Mouras 2011)
Nicolás Dianda (Tercero en campeonato TC Pista Mouras 2011)
Franco De Benedictis (Cuarto en campeonato TC Pista Mouras 2011)
Eduardo Martínez (Quinto en campeonato TC Pista Mouras 2011)
Joel Gassmann (Sexto en campeonato TC Pista Mouras 2011)
Juan Pablo Barucca (Séptimo en campeonato TC Pista Mouras 2011)
Juan Ignacio Landa (Octavo en campeonato TC Pista Mouras 2011) 


UN AÑO MAS
La carrera de Nicolás Bonelli en el automovilismo nacional ha sido explosiva. Un año en el TC Mouras y fue subcampeón hilvanando varios triunfos en series y finales lo que lo llevaron a tener la licencia para correr en el TC Pista.
En la categoría telonera del TC repitió la faena logrando tres victorias y un campeonato que se le escapó por muy poco y con mucha mala fortuna en el final.
Ahora recibió la licencia para llegar al TC y estudia esa posibilidad aunque todo apunta para que continúe un año más en el TC Pista. Subir al TC significa un montón de cambios que van desde el replanteo del presupuesto -obviamente que mayor-, restructurar el equipo ya que se necesitará más gente teniendo en cuenta que con el Pope estarían en la misma categoría aunque la buena pasa por saber que fue autorizado a correr con la marca el Ovalo. Por lo comentado por allegados al equipo, Nicolás Bonelli seguirá un año más en el TC Pista y aprovecharía esta temporada para seguir sumando experiencia e ir armando el presupuesto para, en el 2013, llegar a “la máxima”. No parece una decisión desacertada teniendo en cuenta lo complicado y competitivo que es el TC. De todos modos aún tiene que reunirse con su sponsors principal y de eso dependen muchas cosas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
MIGUEL CALERO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet