Un despiste y vuelco se produjo este miércoles en la Ruta Provincial Nº 20 a la altura del acceso a Aldea San Antonio, en el departamento Gualeguaychú.
El hecho ocurrió pasadas las 17, cuando un Renault Megane conducido por un hombre de 54 años que se dirigía a Rosario del Tala, salió de la cinta asfáltica, se cruzó de carril, golpeó un árbol y comenzó a dar vuelcos que lo dejaron a unos 150 metros de la ruta.
El conductor es propietario de una droguería en Caballito, en la ciudad de Buenos Aires, de donde había partido en horas del mediodía con destino a la ciudad entrerriana, lugar en el que lo esperaban para realizar negocios y además para encontrarse con la familia de su esposa.
El automovilista -único ocupante del rodado- fue socorrido por otro que transitaba por el mismo enlace vial, que alertó a las autoridades. A 15 kilómetros de Urdinarrain, Policías y Bomberos se hicieron presentes, al igual que profesionales del Hospital Manuel Belgrano donde fue trasladado en primera instancia, para luego ser derivado al Centenario de Gualeguaychú, ya que sufrió lesiones de carácter grave.