• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 12:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2012
Se quitó la vida un interno de la Unidad Penal N° 8 en Federal
Era oriundo de Paraná

El interno Omar Rafael Ayala, de 35 años de edad, oriundo de la ciudad de Paraná, se quitó la vida este martes por la noche colgándose con los bordes de una frazada, dentro de la celda que ocupaba junto a otro de los alojados en la Unidad Penal 8 de Federal.

Ayala cumplía con la condena a cadena perpetua por Homicidio Calificado por Alevosía, y había llegado a esa Unidad Penal el pasado 16 de Noviembre.
El hombre había cenado y luego de ellos se dirigió a la celda que ocupaba, y aprovechando la ausencia de su compañero le sacó los bordes a una de las frazadas y se colgó. Cuando quien ocupaba esa celda con él llegó a buscarlo, se encontró con la macabra escena y el hombre ya sin vida.

Ayala, tras recibir la confirmación de su condena por parte de la Sala II de Paraná, fue alojado en la Unidad Penal de Concordia, desde donde por su irregular comportamiento tuvo que ser derivado a la UP de Gualeguaychú, donde habría repetido su accionar.

Desde allí lo trasladaron a Federal, pero aquí su conducta no fue cuestionada.
Al lugar llegaron el agente Fiscal, Eduardo Mondragón, el jefe de la Policía Departamental, Jorge Benítez, y el médico forense, entre otros. Se ordenó el traslado del cuerpo del suicida a la morgue del Hospital Justo José de Urquiza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

RadiosNet