Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2012
Se quitó la vida un interno de la Unidad Penal N° 8 en Federal
Era oriundo de Paraná

El interno Omar Rafael Ayala, de 35 años de edad, oriundo de la ciudad de Paraná, se quitó la vida este martes por la noche colgándose con los bordes de una frazada, dentro de la celda que ocupaba junto a otro de los alojados en la Unidad Penal 8 de Federal.

Ayala cumplía con la condena a cadena perpetua por Homicidio Calificado por Alevosía, y había llegado a esa Unidad Penal el pasado 16 de Noviembre.
El hombre había cenado y luego de ellos se dirigió a la celda que ocupaba, y aprovechando la ausencia de su compañero le sacó los bordes a una de las frazadas y se colgó. Cuando quien ocupaba esa celda con él llegó a buscarlo, se encontró con la macabra escena y el hombre ya sin vida.

Ayala, tras recibir la confirmación de su condena por parte de la Sala II de Paraná, fue alojado en la Unidad Penal de Concordia, desde donde por su irregular comportamiento tuvo que ser derivado a la UP de Gualeguaychú, donde habría repetido su accionar.

Desde allí lo trasladaron a Federal, pero aquí su conducta no fue cuestionada.
Al lugar llegaron el agente Fiscal, Eduardo Mondragón, el jefe de la Policía Departamental, Jorge Benítez, y el médico forense, entre otros. Se ordenó el traslado del cuerpo del suicida a la morgue del Hospital Justo José de Urquiza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARÍ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet