Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 06:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de diciembre de 2011
Conectaron nuevo alumbrado en Avenida Mitre
La flamante iluminación está compuesta por 60 modernas columnas de 9 metros


San José estrenó parte la nueva iluminación de una de las arterias principales de la ciudad. Sobre Avenida Mitre se colocaron sesenta modernas columnas con equipos de sodio que reemplazan luminarias de hace muchos años muchas de las cuales se encontraban obsoletas. Las columnas retiradas serán recuperadas para reutilizarlas en otros sectores de la ciudad. El notable cambio se aprecia en el tramo de calle Mitre desde Cettour hasta Belgrano con una iluminación. La instalación de este nuevo alumbrado apunta a modernizar el sistema generando un significativo ahorro de energía y una importante mejora en la seguridad del tránsito. En una segunda y tercera etapa se continuará hacia en norte, abarcando desde calle Belgrano hasta calle Ramírez para seguir optimizando el alumbrado de la ciudad. El tramo habilitado se integra a toda la obra realizada en la ciudad con el Programa Municipal “Iluminemos San José” a través del cual se van colocando más de 500 columnas en distintos barrios.

Plaza Urquiza

Por otro lado está prevista también la reconversión lumínica de la Plaza General Urquiza. Con fondos municipales se llevará a cabo primeramente el reemplazo de las luminarias externas, para lo cual ya se licitó la compra de las primeras treinta columnas. Se comenzará por calle 9 de Julio desde San Martín hasta Urquiza, Urquiza desde 9 de Julio hasta 25 de Mayo, 25 de Mayo desde Urquiza hasta San Martín y Peyret desde 25 de Mayo a 9 de Julio. Se proyecta además continuar con la reconversión por calles Centenario y San Martín. Asimismo fue presentado ante la Nación el proyecto para la reconversión del sector interno de la plaza.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet