Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 19:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de diciembre de 2011
SAN BENITO
Hallazgo de huesos reviva claves del caso Fernanda y crece la expectativa

El hallazgo de un grupo de restos óseos de lo que podría ser un brazo humano convulsionó esta tarde a la localidad de San Benito, donde inmediatamente comenzó a circular nuevos rumores sobre el recordado caso del secuestro y desaparición de Fernanda Aguirre, la adolescente que fue vista por última vez, el 25 de julio de 2004.
Una serie de hechos y el hermetismo que rodea el hallazgo, no hicieron más que hacer crecer los rumores en diferentes ámbitos de la capital entrerriana y pese a la cautela de los medios paranaenses y las autoridades policiales, no deja de mencionarse el nombre de la adolescente hija de la ya fallecida María Inés Carbol.
Es que este mediodía se pudo conocer el hallazgo de restos óseos que serían humanos, por parte de una persona que excavaba en una obra en construcción, ubicada en la zona del arroyo Las Tunas, que limita San Benito con Paraná, a poca distancia de la Avenida Almafuerte.
Una persona realizaba trabajos de construcción, halló restos óseos que serían humanos cuando excavaba en el lugar.
Según los primeros relatos de testigos en el lugar, se trataría de una persona joven, indicaron.
Además, según las primeras informaciones, el grupo de huesos, tendría un anillo en lo que podría ser huesos de una mano.
Sin embargo, pese a que el hecho trascendió este mediodía, se pudo conocer que el hallazgo se habría producido días atrás y se habría tratado de mantener la reserva.
El hermetismo policial no hace más que acrecentar las expectativas en el caso y el lugar ya se encuentra con custodia, ya que por la tarde comenzarían con las excavaciones y pericias,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet