Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de diciembre de 2014
MUNICIPIO DE SAN JOSE.
NUEVA OFICINA TURISTICA EN RUTA NACIONAL 14.

Desde el sábado 27 de diciembre de 2014 funciona en el kilómetro 151 de la Autovía Ruta Nacional 14 una nueva oficina de información turística. El objetivo de la misma es posicionar la ciudad de San José y brindar respuestas  a los turistas que han elegido la costa del Uruguay para sus vacaciones. Se invitó a todas las oficinas de turismo del corredor del Uruguay a que envíen material institucional de sus ciudades para brindar una mejor información. También se contará con folletería de todo el litoral enviada por el Ministerio de Turismo de la Nación, y de material que ha facilitado el Ministerio de Turismo de la Provincia.
El intendente de San José, Pablo Canali, felicitó al Presturi “porque todos los días demuestran que quieren ir un paso más adelante, una cosa es dedicarse a hacer promociones por todos lados simplemente con algún folleto o con hospedar al turista en la ciudad como en muchos lugares pasa, pero otra cosa es salir a buscarlos acá”, sostuvo el jefe comunal sanjosesino.Asimismo, destacó el hecho de apostar “a un nuevo desafío con tanto empeño, porque en tan pocos días pudieron poner en condiciones el lugar”, aseveró Canali.

El presidente de los privados asociados en Presturi contó: “Desde que arrancamos allá por 2011 en nuestra sede de Ruta 26, empezamos a abrir oficinas de información los fines de semana largo y en temporada alta, notamos que la gente necesitaba información, incluso la gente que ya estaba hospedada en la zona”, dijo Raúl Pérez, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos de San José (Presturi).

“La idea era aprovechar uno de los cuatro accesos que San José tiene sobre la autovía, surgió la idea de este lugar y el propietario de la estación de servicios accedió y confió en la propuesta”, señaló.

“Acondicionamos este lugar que estaba en desuso hace mucho tiempo, hay muchas horas de trabajo de mucha gente de la comisión directiva y de socios de Presturi”, explicó. Y agregó: “La idea es poder brindar información de la microrregión pero también de toda la provincia”.

“Quiero agradecer a Pablo Canali por la creación del Fondatur (Fondo para el Desarrollo de la Actividad Turística), gracias a ello pudimos crecer, desarrollarnos y trabajar más en conjunto de lo que veníamos haciendo”.

Asimismo, agradeció el aporte económico de Termas San José para la apertura de la oficina.

El presidente de la CET (Cámara Entrerriana de Turismo) Sebastián Bel celebró la iniciativa y dijo: “A través de una oficina de informes turísticos generamos ser buenos anfitriones”.

“Es importante este tipo de acciones porque de esta forma fidelizamos a los turistas” y destacó el trabajo conjunto de la microrregión. A su vez señaló que “el 70% de las plazas hoteleras de la provincia se encuentran en esta zona, y el turismo en Entre Ríos ha crecido a través de esta gran costa con la inversión de los privados y del estado con esta autovía”,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet