En el Tiro Federal, en la esquina de Giuliani y Laprida, luego de un problema entre vecinos suscitado por juegos de pirotecnia, Javier Horacio Bravo, de 33 años, tomó un arma y golpeó con la culata a Blanca Reguera, la madre de Soledad Beatriz Smith, de 19. A la joven posteriormente le habría disparado en la región inguinal izquierda. La mujer fue atendida en el Masvernat y está fuera de peligro. El presunto agresor está detenido en la alcaldía policial y hubo dos allanamientos en busca del arma de fuego.
Más tarde, a las 03:40, en una finca sita en intersección de calles Lieberman y Yuquerí de la ciudad de Concordia, José González de 53 años habría golpeado a su esposa, Graciela Fleitas, de 42 años, quien para defenderse tomó un revolver calibre 32, propiedad de su marido, y efectuó un disparo que impactó en el abdomen de aquel. El hombre fue trasladado al hospital Masvernat donde fue intervenido quirúrgicamente en tanto que la mujer será indagada en libertad por disposición de la fiscalía en turno.
Previamente, a las 23 de ayer, un problema familiar terminó en una gresca entre vecinos y policías en el barrio General Lamadrid. Un móvil de la Comisaría 3º (Nº 1037) finalizó con una ventana rota y algunos efectivos con lesiones luego de que allegados a un joven llamado Alberto Guallama, de 23 años, se ofuscaran ante la aparición policial. Finalmente Guallama fue detenido por resistencia a la autoridad y lesiones.
Por otra parte, hubo cuatro accidentes de tránsito con 7 personas lesionadas levemente y 15 personas lesionadas por pirotecnia (12 menores y tres mayores de edad) que fueron atendidos en el Mavernat y en sanatorios privados.