Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 10:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de diciembre de 2014
FALLECE CHICO AHOGADO EN LA PICADA.
JOVEN ORIUNDO DE SANTA TERESITA.

EL BRILLANTE:
UN JOVEN MURIÒ AHOGADO EN EL ARROYO DEL PUENTECITO “LA PICADA”:
Un trágico hecho se diò lugar en la tarde del lunes, en el Puentecito La Picada, ubicado entre Barrio Unidos y Barrio El Brillante.
Un joven oriundo de barrio Santa Teresita, de 17 años de edad,( del cual tenemos su nombre pero por ser menor de edad y expreso pedido y respeto a sus familiares, lo reservaremos.) murió ahogado luego de haberse arrojado a nadar en esas aguas.
Cerca de las 17:30 del lunes, el chico se encontraba junto a otro amigo de 16 años (con domicilio en barrio El Brillante), y habían llegado hasta ese lugar para refrescarse, debido a las altas temperaturas registradas en la pasada jornada, pero a los pocos minutos se desencadenò el lamentable episodio, que terminó costándole la vida.
Segùn expresó a nuestro medio, el oficial a cargo de la Comisarìa La Picada de Bº El Brillante, Cristian Ferreyra: “se recibió un llamado de emergencias, en donde se daba cuenta sobre la desaparición en las aguas del Arroyo de un masculino, el mismo fue efectuado por el amigo acompañante “.
Dijo además que el chico comentó, que el joven fallecido se tirò del puentecito y que luego también èl lo hizo, pero en un momento el primero gritò “me cansè” y a los segundos se hundió sin que lo pudiera alcanzar a rescatar.
Ferreyra agregó que “debido a la crecida del Rìo Uruguay, las aguas sobrepasaron un metro aproximadamente la construcción, èsto hizo màs peligrosa aùn la situación, porque se trata de una zona de alto riesgo y que no està habilitada para bañarse.”
En la zona, se hicieron presentes además del personal policial, efectivos de Prefectura y personal del Cuerpo de Bomberos de San Josè y Villa Elisa, que iniciaron en forma inmediata las tareas de búsqueda del cuerpo.
En las acciones se utilizò una embarcación, para rastrillar todo ese sector del arroyo. La tarea fue ardua pero efectiva, ya que a las 19,30 se rescatò el cuerpo sin vida del muchacho, a unos 20 mts de la cabecera del puente.
El mèdico forense Dr Rebord confirmò tras practicársele la autòpsia, que la causa de la muerte fue : “ Asfixia por Inmersiòn”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet