• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 20:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de diciembre de 2014
FALLECE CHICO AHOGADO EN LA PICADA.
JOVEN ORIUNDO DE SANTA TERESITA.

EL BRILLANTE:
UN JOVEN MURIÒ AHOGADO EN EL ARROYO DEL PUENTECITO “LA PICADA”:
Un trágico hecho se diò lugar en la tarde del lunes, en el Puentecito La Picada, ubicado entre Barrio Unidos y Barrio El Brillante.
Un joven oriundo de barrio Santa Teresita, de 17 años de edad,( del cual tenemos su nombre pero por ser menor de edad y expreso pedido y respeto a sus familiares, lo reservaremos.) murió ahogado luego de haberse arrojado a nadar en esas aguas.
Cerca de las 17:30 del lunes, el chico se encontraba junto a otro amigo de 16 años (con domicilio en barrio El Brillante), y habían llegado hasta ese lugar para refrescarse, debido a las altas temperaturas registradas en la pasada jornada, pero a los pocos minutos se desencadenò el lamentable episodio, que terminó costándole la vida.
Segùn expresó a nuestro medio, el oficial a cargo de la Comisarìa La Picada de Bº El Brillante, Cristian Ferreyra: “se recibió un llamado de emergencias, en donde se daba cuenta sobre la desaparición en las aguas del Arroyo de un masculino, el mismo fue efectuado por el amigo acompañante “.
Dijo además que el chico comentó, que el joven fallecido se tirò del puentecito y que luego también èl lo hizo, pero en un momento el primero gritò “me cansè” y a los segundos se hundió sin que lo pudiera alcanzar a rescatar.
Ferreyra agregó que “debido a la crecida del Rìo Uruguay, las aguas sobrepasaron un metro aproximadamente la construcción, èsto hizo màs peligrosa aùn la situación, porque se trata de una zona de alto riesgo y que no està habilitada para bañarse.”
En la zona, se hicieron presentes además del personal policial, efectivos de Prefectura y personal del Cuerpo de Bomberos de San Josè y Villa Elisa, que iniciaron en forma inmediata las tareas de búsqueda del cuerpo.
En las acciones se utilizò una embarcación, para rastrillar todo ese sector del arroyo. La tarea fue ardua pero efectiva, ya que a las 19,30 se rescatò el cuerpo sin vida del muchacho, a unos 20 mts de la cabecera del puente.
El mèdico forense Dr Rebord confirmò tras practicársele la autòpsia, que la causa de la muerte fue : “ Asfixia por Inmersiòn”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROBO A JOYERIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 28 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

RadiosNet