Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2011
CONCEPCION DEL URUGUAY
FIESTA DEL DEPORTE.

El próximo miércoles se realizará la Fiesta del Deporte Uruguayense 2011, organizado por la Dirección Municipal de Deportes. Será desde las 21:30 en la plaza Gral. Ramírez. Más de 120 deportistas serán premiados en la fiesta, entre 30 ternas, distinciones y menciones especiales a reconocidos deportistas, instituciones y dirigentes. Entre ellos saldrá la revelación y del Deportista del Año 2011. Son muchos los que se destacaron durante la temporada y que hicieron méritos para quedarse con el premio mayor.
Entre ellos se puede destacar al atleta Jonathan Grass, campeón sudamericano y compitió en el Campeonato Mundial; José Luis Rougier, el palista del club Regatas Uruguay, quien logrará importantes competencias en Europa y se clasificará para participar del Mundial Juvenil de Singapur; Nicolás Bonelli, de destacada actuación en el Campeonato de TC Pista; y el equipo del Tomás de Rocamora que lograra el ascenso al TNA, entre otros. El jurado tendrá una difícil tarea para elegir los ganadores de cada una de las ternas y de los mejores del año.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VILLA ELISA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet