Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 03:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2011
ACCIDENTE EN BRASÍL CERCA DE LA FRONTERA ARGENTINA
Cinco argentinos murieron tras chocar con un ómnibus

Cinco argentinos, presuntamente integrantes de una misma familia, murieron hoy en un accidente de tránsito que tuvo lugar en una ruta del estado brasileño Río Grande do Sul, cerca de la frontera con la Argentina.
De acuerdo con la Policía Federal de Caminos, las cinco víctimas se trasladaban en una camioneta Zafira, que impactó de frente contra un ómnibus de pasajeros, en el kilómetro 457 de la ruta que une las ciudades de Rosario do Sul y Sao Gabriel.
Las víctimas fueron identificadas como Noemí Leticia Santin Buck, quien conducía el automóvil, y los pasajeros André Gustavo Ferraro, Mathias Nahuel, 18 años, Andrew Lucas Ferraro, 11 y Thiago Benjamin Ferraro, de tres años. Además, una sexta ocupante del automóvil, Lucía Belén, de 16 años, sufrió heridas graves y fue trasladada a un hospital de la zona.
Otras siete personas que viajaban en el autobús, incluido el conductor, también sufrieron lesiones y fueron internados.
Esta carretera suele ser utilizada por los turistas argentinos que viajan a las playas de Santa Catarina, como Camboriú y Florianópolis, del sur de Brasil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet