Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de diciembre de 2011
MARATÓN DE REYES
Desde mañana comienzan las inscripciones

La cuenta regresiva de la Maratón de Reyes 2012 es cada vez más acentuada, más rápida. Sin duda que estos días de Fiestas pasan rápido y se nos vendrá encima la gran cita deportiva de todos los concordienses. Porque no hay que dejar de lado que es el acontecimiento por excelencia que tenemos y que es lo que la gente espera durante un año, desde que termina una edición hasta que se larga la siguiente. Todo se vive con singular adrenalina, con expectativa enorme y con una ansiedad que por momentos supera a los corredores, que quieren ya mismo largar la carrera.

Y mañana van a tener la oportunidad de empezar a correr, al menos de asegurarse de estar en la grilla de partida, porque se inicia, de 19 a 23 horas, la Inscripción presencial para la Gran Maratón de Reyes. Será frente a la Municipalidad, en la peatonal, en un lugar especialmente montado para que todos puedan comenzar a quedar registrados.

Los organizadores, que el viernes tuvieron una nueva reunión, pulen detalle tras detalle y uno de ellos es tratar de que la inscripción sea lo más ágil posible, que el atleta no tenga que estar esperando mucho tiempo en el lugar donde se inscribe. Para ello, se ha instruido especialmente al personal encargado de la inscripción para que todo sea lo más rápido posible, sin descuidar detalle alguno, claro, que pueda perjudicar a quien se anota.

Todo va a estar listo desde mañana, como el kit que incluye entrada a las termas del Perilago (una por competidor), el número, el chip (con el que participará en el sorteo del 0km. en el caso de los Mayores), la remera oficial, entre todas las cosas que habitualmente se le entrega al participante.

Claro que la Aeróbica tendrá dos motos como premio, que serán sorteadas también luego del final, que los más chiquitos tendrán 10 bicicletas que se llevarán ni bien termina su fiesta del viernes 6 de enero (desde las 9 horas) en la costanera.

Y por eso también hay expectativa, porque la atracción se multiplica si tenemos en cuenta que a lo barato que se cobra desde mañana la inscripción ($ 35, lo mismo que el año pasado) se le agregan los premios mencionados, no cabe duda que el participante debe vivir una verdadera fiesta deportiva-participativa, porque la suerte estará para todos. Si bien uno (en el caso del auto) será el que se lleve la gran alegría, todos estarán participando en igualdad de condiciones, porque es el chip el que se deposita en un lugar convenientemente ubicado y de allí se extraerá el ganador.

Por otra parte, el día jueves 29, desde las 18 horas, se realizarán las reuniones entre los organizadores con las entidades a cargo de todo el operativo, como Tránsito, Bomberos, Policía, etc., a fin de coordinar todos los movimientos para que la fiesta sea completa y sin problemas.

También la prensa tendrá su lugar, sobre el final de ese jueves, para trabajar como se hizo este año, es decir en forma mancomunada, colaborando unos con otros, para no entorpecer nada respecto a la prueba.

Está listo el encintado del circuito, para delimitar público de corredores, cada centímetro de la costanera y del recorrido es revisado casi a diario por la organización, y hay una singular expectativa por la parte nueva del Manzores, donde se estima que muchísima será la gente que estará viendo la casi definición de la prueba, porque luego toman la recta final hacia la llegada.

Hablando de recorrido, hay que decir que una parte de la prueba vuelve al centro, como se hizo en años anteriores, ya que luego de pasar por plaza España, vendrá por Laprida hasta Urdinarrain, girará hacia la derecha hasta Entre Ríos y por esta irá directamente hasta San Lorenzo, para desembocar luego en Lamadrid, Salta, parte nueva, y recta final de toda la costanera. Una buena iniciativa para que un lugar no menos emblemático a la Maratón de Reyes, como el centro, tenga también su participación en la gran fiesta.

Enrique Cresto, Héctor Amengual, Edison Costa, Marcelo Flores, Guillermo Von Zellheim, Andrés Morán, y todo el grupo de colaboradores que tiene esta organización, están full time con la prueba, porque si no se reúnen los teléfonos entre todos “arden” y se van haciendo cosas y más cosas hasta que, como decimos, una vez que superemos el fin de año todo se les venga encima y los tiempos ya no sean los mismos. Es que en ellos también corre sangre por sus venas y quieren ver la largada ya mismo, y el final, y la entrega de premios. Ellos sueñan con el éxito que está ahí, a la vuelta de la esquina. Que así sea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
TORMENTA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet